You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 16-09-2020 (Día 41)/ . @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola como estas esi se que es un rico desayuno, cuando yo no estoy en la casa mis hijas hacen ese menú ya que es lo mas fácil no les gusta hacer arepa.

Te felicito por ser nuevo representante en Venezuela debe ser una experiencia muy hermosa poder ayudar y apoyar a los que están en tu país y en américa latina o todo el mundo por lo que he visto hay de todos los países.

Un cielo muy nublado así esta aquí en el estado Lara pero no llueve. Espero pases una feliz tarde.

#onepercent #venezuela #lara

Sort:  
 4 years ago 

Saludos @fundacorazon, a mi me encanta este menu, y como tu dices, es muy fácil de preparar.

Muchas gracias por el apoyo, así es, es algo por el que he estado trabajando y ahora lo haré con mayor fuerza para el beneficio de todos en la comunidad.

El tiempo está como dice mi madre "puro amenazar y nada de llover"

Gracias por su visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64