5to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! / Por @turituri en #Scouts. / Son 20 STEEM en premios

in Scouts y sus Amigos3 years ago

¡Queremos ver tus fotos!


image.png

Fuente


¡Me es grato darles la bienvenida al 5to CONCURSO DE FOTOGRAFIA!


La finalidad es promover la Fotografía cómo medio de expresión artística. Todos llegamos a observar algunos momentos especiales que queremos recordar e inmortalizar, y que mejor manera de hacerlo que con una fotografía. El objetivo del concurso es motivar a los steemians fanáticos de las fotos a que desarrollen su creatividad, esa capacidad que tiene cada uno de hacer de una fotografía, una obra de arte.

¿Qué hay que hacer? El concurso es muy fácil, deben publicar una fotografía sobre una temática que se irá presentando cada semana, dicha fotografía debe ser inédita y exclusiva, totalmente nueva. Como un aporte, pueden señalar en los comentarios qué los motivó a realizarla. Recuerden: la Originalidad es su mejor aliado.

REGLAS DEL CONCURSO:

  1. La fotografía debe ser “Inédita”, es decir, nueva, no debe ser vieja, ni siquiera de la semana pasada. Debe ser original, e incluso, no debe haberse publicado anteriormente en Steemit.
  2. Una vez que haya realizado su publicación, debe dejar la imagen de su fotografía y el enlace en los comentarios de este post.
  3. Dar Resteem y voto a esta publicación para que así más usuarios puedan incorporarse al concurso.
  4. Asegúrese de etiquetarme (@turituri) para poder encontrar su participación, de publicar en la comunidad Scouts y usar las etiquetas #fotografia, #art y #Steemexclusive
  5. La publicación debe hacerse en español y si lo desea puede traducirla a cualquier otro idioma.
  6. En la fotografía debe aparecer el usuario Steemian, dueño de la cuenta que publica.
  7. Debes invitar a 3 amigos etiquetándolos, por ejemplo: @babybothe, @menfita y @samynathy.
  8. Las publicaciones que cumplan con lo antes expuesto recibirán el siguiente mensaje: Participante #... De esta manera sabrás que tu publicación fue revisada.
  9. No al Plagio, no votar por su propio post.

Así que, a tomar la cámara o el teléfono celular y a hacer fotos!!!


EL CONCURSO DE LA SEMANA DEL 17/06/2021 AL 23/06/2021, los resultados se anunciarán el 25 o el 26 de Junio.


¡Mi casa!


FOTOS DE FAMILIA (30).jpg

Foto de mi casa, de mi propiedad.


En ésta oportunidad vamos a hacer una fotografía con nuestra casa, vamos a mostrar el sitio donde vivimos, pueden tomar hasta 3 fotografías mostrándonos varios ambientes de tu casa. Vamos a ver que tan creativos somos. Puedes tomarla bien de día o de noche, recuerda, lo importante es que salgas en ella. Recuerda… la creatividad se premia.

¡¡LOS PREMIOS!!


En esta 4ta edición, se ofrecen 20 Steem, patrocinado por @fjjrg. Los premios se repartirán de la siguiente manera:

1er lugar: 8 Steem

2do lugar: 6 Steem

3er lugar: 4 Steem

4to lugar: 2 Steem


¡Queremos sacar el Fotógrafo que llevas dentro!


Agradecimiento especial a la comunidad Scouts y al patrocinante del concurso @fjjrg.

Saludos a los miembros de la comunidad de @art: @seo-boss @stef1 @chireerocks @adelepazani @nklm

Around the world
Art
Comunidad Latina
Motivation Story
Newcomers’ Community
Project Hope
Scouts
Steem Alive
Steem Passion
Steem Sports
Steem Sri Lanka
Steem Venezuela
Steem Women Club
The steemit city
World of Xpilar
Venezolanos steem

#fotografia #steemexclusive #arte #creative #photo #venezuela #concurso

Sort:  

Buenas amiga @turituri aquí esta mi participación 😃

IMG_20210619_133457.jpg

5to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! / Por @roxelis2

 3 years ago 

Hola @roxelis2, me encantó tu casa, Esperemos que puedas reparar el aire acondicionado muy pronto. Gracias por compartirla.

Participante # 14

Bye Bye

Hola gracias amiga @turituri me alegra que te allá gustado la casa, sin con el favor de Dios espero repararbel aire pronto.

 3 years ago 

Hola @hildamartinez58, me encantó tu casa, La cocina es el lugar predilecto de nuestras madres, ahí nos consienten mucho con sus platillos. Gracias por compartirla.

Participante # 11

Bye Bye

 3 years ago 

Hola amiga @turituri por aquí te dejo Mi entrada

IMG_20210617_171428.jpg

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Bella mi sobrina.. saludos naka..!

 3 years ago 

Hola @naka05, me encantó la casa de tu tía, se ve fresca y amena.

Participante # 1

Bye Bye

 3 years ago 

Hola @menfita, me encantó tu casa, la sala para ver televisión está genial, lo único que le falta es el equipo de sonido. Gracias por compartirla.

Participante # 12

Bye Bye

Holaaa @turituri aquí te dejo mi participación con mucho orgullo y amor👇👇

5to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! /MI CASA, MI FELIZ HOGAR By @elecris🏡

IMG_20210618_064411.jpg

 3 years ago 

Hola @electris, me encantó tu casa, y la cocina se ve amplia y muy agradable, que bueno que ya pagaron la deuda. Que la disfruten.

Participante # 2

Bye Bye

Me encantan estos concursos @turituri.

Hola amiga @turituri aca mi PARTICIPACIÓN


IMG_20210617_142741.jpg


IMG-20210414-WA0003.jpg


 3 years ago 

Hola @yibril84, me encantó tu casa, y el equipo de sonido que tienes debe sonar súper, me encanta la música. Gracias por compartirla.

Participante # 3

Bye Bye

Buenas noches, un placer participar en este concurso. Aquí mi participación:
5to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! Mis lugares favoritos en mi hogar...🏡 por @valediaz

IMG-20210619-WA0024.jpg

 3 years ago 

Hola @valediaz, me encantó tu casa, la cocina está genial se ve amplia y faltó una parte, y el salón se ve muy espacioso y con mucha luz. Gracias por compartirla.

Participante # 13

Bye Bye

Hola amigos, esta es Mi participación

20210618_143211.jpg

 3 years ago 

Hola @rossanna, me encantó tu casa, y el porche se ve muy fresco, como para pasar las tardes ahí escuchando música. Gracias por compartirla.

Participante # 4

Bye Bye

 3 years ago 

Hola amigos de #scout, aquí les presento Mi casa

IMG-20210618-WA0037.jpg

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Hola @marge62, me encantó tu casa, y en ese patio está espectacular para que mis 7 gatos jueguen un buen rato, jajaja. Gracias por compartirla.

Participante # 5

Bye Bye

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99