5to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! /MI CASA, MI FELIZ HOGAR By @elecris🏡

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola Buenos días queridos amigos que integran la hermosa comunidad de #Scouts es para mí un inmenso placer participar nuevamente en su maravilloso concurso de fotografía creado por la amiga @turituri 🤗

Hello Good morning dear friends who are part of the beautiful community of #Scouts, it is an immense pleasure for me to participate again in your wonderful photo contest created by the friend @turituri 🤗

En esta oportunidad les vengo a presentar con mucho orgullo y amor mi bello hogar 🤗🏡 el cual mi esposo y yo adquirimos hace 3 años con muchísimo sacrificio, paciencia y dedicación 🙏

This time I come to present with great pride and love my beautiful home 🤗🏡 which my husband and I acquired 3 years ago with a lot of sacrifice, patience and dedication 🙏

IMG_20210618_064411.jpgFoto Principal De Mi Casa🏡||Main Photo Of My House🏡

Este hogar lo obtuvimos a través de un crédito por el trabajo de mi esposo y gracias a Dios ya cancelamos la deuda.🙏 Aquí hemos vivido momentos maravillosos al lado de nuestras hijas, todos amamos nuestra casita, la cuidamos, limpiamos y la mantenemos siempre en buen estado porque nos costó mucho adquirirla y las cosas que se tienen con mucho sacrificio se deben cuidar más.

We obtained this home through a loan for my husband's work and thank God we have already canceled the debt. Here we have lived wonderful moments with our daughters, we all love our little house, we take care of it, clean it and always keep it in good condition because it cost us a lot to acquire it and the things that are had with a lot of sacrifice should be taken care of more.

En mi casa tengo muchos lugares favoritos creo que todos son favoritos para mí jajaja ya que amo mucho a mi hogar pero en dónde paso la mayor parte del tiempo es en mi amada cocina y en mi acogedora sala 😍

In my house I have many favorite places I think they are all favorites for me hahaha since I love my home a lot but where I spend most of the time is in my beloved kitchen and in my cozy living room 😍

IMG_20210618_063118.jpgMi Cocina.||My kitchen.

Les presento mi querida y amplia cocina yo creo que es el lugar más favorito para mí ya que allí paso casi todo el día preparándole comida delisiosa a mi familia para consentirlos y aunque no se cocinar mucho yo pongo todo mi esfuerzo para hacerlo cada día mejor. Mi cocina es amplia y acogedora así la soñé y así la tengo con mucho sacrificio, gracias a Dios 🙏 por eso la cuido demás demás 🤗 es como mi niña consentida.

I present to you my beloved and spacious kitchen, I think it is the most favorite place for me since I spend most of the day there preparing delicious food for my family to pamper them and although I don't know how to cook much, I put all my effort to make it better every day. My kitchen is spacious and cozy that's how I dreamed it and that's how I have it with a lot of sacrifice, thank God 🙏 that's why I take care of it others demás it's like my spoiled child.

Mi segundo ambiente favorito es mi sala 😍 porque allí paso la mayoría de mis noches sentada tomándome un café, merendando y hablando con mi familia o simplemente escuchamos música. Siempre la mantengo limpiecita y muy ordenada ya que no me gusta el desorden.

My second favorite environment is my living room 😍 because I spend most of my nights sitting there having a coffee, having a snack and talking with my family or we just listen to music. I always keep it clean and tidy as I don't like clutter.

IMG_20210618_064810.jpgMi Sala||My livingroom

Gracias a Dios le doy cada día por mi bello y tranquilo hogar 🙏 y les digo a todo aquel que tiene su casa que la cuiden y valoren mucho porque no hay nada más agradable y satisfactorio que tener un techo donde dormir y dónde poder estar protegidos con nuestras familias.

Thank God I give him every day for my beautiful and quiet home 🙏 and I tell everyone who has his house to take care of it and value it a lot because there is nothing more pleasant and satisfying than having a roof where to sleep and where to be protected with our families.

Y este ha sido todo mi post amigos, espero lo disfruten tanto como yo lo disfruté al realizarlo con mucho cariño para ustedes.

And this has been all my post friends, I hope you enjoy it as much as I enjoyed doing it with a lot of love for you.

Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @genesis2301 @samynathy y a @alismar a qué participen en el concurso y nos presenten su bello hogar, aquí les dejo el link 👇👇

5to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! / Por @turituri en #Scouts. / Son 20 STEEM en premios

I take the opportunity to invite my friends @ genesis2301 @samynathy and @alismar to participate in the contest and introduce us to their beautiful home, here is the link👇

5to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! / Por @turituri en #Scouts. / Son 20 STEEM en premios

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi smartphone Xiaomi Redmi Note 7 📱

All the photographs were taken from my Xiaomi Redmi Note 7 smartphone📱

Que Dios los bendiga a todos con infinita salud 🙏

May God bless you all with infinite health🙏

images.png

#fotografia #art #steemexclusive #venezuela #scouts #steemit

Sort:  
 3 years ago 

Hermosas fotografías.

Muchas gracias @ylene74 saludos y bendiciones 🤗🙏

 3 years ago 

Hola @electris, me encantó tu casa, y la cocina se ve amplia y muy agradable, que bueno que ya pagaron la deuda. Que la disfruten.

Participante # 2

Bye Bye

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36