5to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! / Por @turituri en #Scouts. / Son 20 STEEM en premios/ Mi casa🏠♥️

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Hola bella comunidad reciban un cordial saludo, esperando que las bendiciones de nuestro Dios llenen las vidas de todos y cada uno de los miembros de esta comunidad. @tutituri recibe un especial saludo ya que gracias a tus brillantes y geniales ideas traes estos concursos para nosotros cargados de creatividad e imaginación de los que escribimos.

Hoy toca mostrar fotografías de nuestra casa. El lugar mas importante que todos tenemos y donde pasamos la mayor parte del tiempo. Es en nuestro hogar donde deberíamos sentirnos como dicen los chicos de hoy en ida a todo dar jeje.

Aquí les muestro mi humilde hogar...Mi hijo aprovecho mi hora de café y tele jeje
20210618_192118.jpg

En mi apartamento tengo un rinconsito que yo le llamo El Rincón Steemit. Allí realizo mis post, también aprovecho para estudiar mis estudios teológicos que actualmente estoy haciendo a distancia. En fin allí la paso bien. Mis hijos cuando preguntan por mi se dicen unos a otros ¿donde esta mi mama? búscala en su rincón jajja.

Mi rincón de casa preferido. Aparte del cuarto y mi cama para dormir jaja

image.png

Invito a @gehiel, @leigth y @yahnel para que participen en este concurso.

Bendiciones para todos
♥️🏠♥️

Desafio NR. 7

SANDOVALEROS DE ARAGUA.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @menfita, me encantó tu casa, la sala para ver televisión está genial, lo único que le falta es el equipo de sonido. Gracias por compartirla.

Participante # 12

Bye Bye

Hola @turituri. Gracias. El equipo de sonido ya no se usa jajja. Bueno eso lo dicen mis hijos que instalan la computadora al televisor con un cable y ponen música jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60773.82
ETH 2378.63
USDT 1.00
SBD 2.57