5to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! / Por @roxelis2

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola mis amigos de la comunidad scouts le envío un cordial saludo a la amiga @turituri que cada semana nos motiva con sus novedosos concursos para mí es un placer participar , saludos y bendiciones🙏


. Mi primer lugar es la cocina donde la mayoría del día me la paso haciendo mis comidas y postres, me encanta la cocinar y le doy gracias a Dios que aunque está no sea mi casa, porque me la dieron al cuido y se y confío en Dios que algún día la tendré🙏

IMG_20210619_133457.jpg
Desde la cocina


.Está es parte de la sala porque es grande aquí es donde me siento a leer la biblia y dónde recibo la visita ya que en esta parte está la ventana y entra bastante fresquito.

IMG_20210619_134123.jpg
Desde la sala


.Y por último les presento mi habitación donde yo me relajó a ver película y series, dónde ahorita no estoy durmiendo ya que mi aire se dañó y nos tocó a mi esposo y a mi dormir en el cuarto de los niños porque el calor que hace no es nada normal pero se que pronto resolveremos lo del aire acondicionado.

IMG_20210619_133549.jpg
Desde el habitación


Con esta me despido hasta pronto para mí es un placer mostrarles tres parte de la casa, que si fuera por mi se las mostraría toda pero hay que cumplir con las reglas 🙂 invito a participar @samynathy @anny14m @eduarlo30

___________________________________

Todas las fotos fueron tomadas desde el tlf de mi hijo ZTE

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @roxelis2 gracias por mostrarnos tu lindo hogar, espero pronto puedas reparar el aire y en nombre de Dios puedas adquirir tu propio hogar ... Saludos 🥰

Amén así lo creo amiga @samynathy de que algún día tendré mi hogar con el favor de Dios 🙏 para mí es un placer mostrar una parte de la casa donde convivo junto a mi familia bendiciones.

 3 years ago 

Hola @roxelis2, me encantó tu casa, Esperemos que puedas reparar el aire acondicionado muy pronto. Gracias por compartirla.

Participante # 14

Bye Bye

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65921.21
ETH 2622.37
USDT 1.00
SBD 2.69