5to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! Mis lugares favoritos en mi hogar...🏡 por @valediaz

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Buenas noches comunidad Scouts, es un gusto poder participar en este concurso, que tiene un tema muy especial como lo son las fotografías y esespecialmente las de nuestro hogar, nuestro refugio, el lugar donde pasamos momentos increíbles y tristes junto a nuestros seres queridos.Y doy gracias a la amiga @turituri por realizarlo.

IMG-20210619-WA0024.jpgMi lugar feliz.

Este es mi hogar, ubicado en Venezuela estado Monagas. Mi casa, donde he compartido mucho con mi familia y amigos, el lugar donde he pasado momentos felices y tristes, el sitio que se que siempre va a estar ahí si lo cuido, el espacio donde siempre me refugio. Esta casa ha sido mi hogar por dos años y la verdad que me encanta mucho.

En fin toda mi casa para mí es fabulosa, y los lugares en donde paso la mayor parte de mi día son:

EL SALÓN
El lugar donde atiendo a mis alumnos, les ayudo con sus tareas, les explico las clases, todo lo que sea posible para que tengan una buena educación, ya que allí tengo una pizarra, una mesa y algunos libros.

IMG-20210619-WA0023.jpgTodos estudiamos aquí.

Otro de mis lugares favoritos, es :

LA COCINA
Sitio donde ayudo mucho a mi mamá, y ella me enseña a preparar muchas cosas deliciosas, ya que me encanta cocinar, ella me dice que debo preparar todo con mucho amor. Mayormente mi familia se reúne mucho en este lugar, son muy comelones sí .

IMG-20210619-WA0022.jpgAqui disfrutamos todas las ricas comidas que nos prepara mi mamá.

Querida comunidad este ha sido todo mi concurso, la verdad qué me gustó mucho compartir todo esto con ustedes, gracias por leerme.

Aprovecho para invitar a mis amigos @yranna89 @hildamartinez y @naka05 para que participen en este bonito concurso.

Todas las fotografías fueron tomadas por mi celular Samsung galaxy a02 📱

#steemexclusive #art #fotografia #venezuela #spanish #concurso

Sort:  
 3 years ago 

Hola @valediaz, me encantó tu casa, la cocina está genial se ve amplia y faltó una parte, y el salón se ve muy espacioso y con mucha luz. Gracias por compartirla.

Participante # 13

Bye Bye

Muchas gracias @turituri un placer.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60773.82
ETH 2378.63
USDT 1.00
SBD 2.57