5to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! / Por @Yibril84

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola mis amigos de la comunidad #Scouts un saludo especial para la amiga @turituri que todas las semanas nos motiva con sus novedosos concursos, complacida en poder participar, saludos a todos.
  • Mi lugar favorito es la cocina, es donde paso la mayor parte del día, recreando recetas ya que me encanta cocinar, le doy gracias a DIOS por mi casita aunque falta por terminarla a mi gusto se que pronto podré hacerlo.

  • Cocinando.
    Screenshot_20210617-212012.png

  • esta es mi sala aquí es donde recibo mis visitas, en las tardes nos sentamos a tomar café, es el lugar donde compartimos en familia hablar de cómo nos fue en el dia.

  • La sala de mi casa.
    IMG_20210617_142733.jpg

  • les presento mi cuarto es donde reposo, me acuesto a ver mis series favoritas, me pongo a leer mis recetarios de cocina, donde medito y analizo.

  • Mi cuarto.
    IMG_20210617_142949.jpg


Todas las fotos fueron tomadas desde mi telefono ZTE MAVEN 3 exclusivas para #Steemit.


IMG-20210414-WA0003.jpg


Sort:  
 3 years ago 

espectacular amiga @yibril, muy linda casa, te deseo las mejores de las suertes en el concurso..

Gracias @Samynathy

 3 years ago 

Esos muebles son super cómodos je je je.! Se conversa muy bien allí con un café en la mano, lo certifico je je je.

1_20210401_152726_0000.png

Estás invitada nuevamente, para charlar y tomar café, @naka05

Hermosa tu casa amiga, gracias por la invitación al concurso. Éxitos

 3 years ago 

Lindas fotos. Suerte en el concurso. Saludos.

gracias amiga. saludos

Dear friend, I invite you to become a member of our community United We Stand . In our community, everyone gets a gift. The only rule is at least one photo, three hundred characters of unique text, one message a day. United We Stand

gracias. pronto lo estare visitando

Que hermosa es tu casa amiga @yibril84 te deseo lo mejor en el concurso

 3 years ago 

Lindos lugares amiga.

IMG-20210414-WA0003.jpg

0000.jpg

 3 years ago 

Hola @yibril84, me encantó tu casa, y el equipo de sonido que tienes debe sonar súper, me encanta la música. Gracias por compartirla.

Participante # 3

Bye Bye

hola amiga @turituri, suena regular, a mi tambien me gusta la musica, feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45