Mis expectativas en SteemitsteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos9 months ago

Un gran saludo a todos los amigos de nuestra hermosa comunidad.

Mis expectativas en Steemit.gif

Foto tomada con mi teléfono ZTE A7S

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes Mis expectativas en Steemit para este último trimestre. Para ello quiero invitar a mis amigos @yancar, @theatrorve, @rmm31 y @alejartis.

Así que vamos a iniciar a responder las preguntas del concurso.

¿Cuales son los logros mas significativos que has tenido durante este año 2.023?


Este inicio de año tenía un acumulado de 20.783 SP antes de mi primer power up. A pesar de tener metas muy claras y trabajar por ellas, se me presentó una situación familiar en la cual tuve que retirar parte de mi inversión. te explico.

Para el 26 de abril, tenía un acumulado de 23.983 SP, a tan solo 17 steem de alcanzar los 24.000. Eso fue un crecimiento de 3200 SP en casi 5 meses.

Después de ello me vi obligado a hacer un retiro parcial para costear un a cirugía para mi hija.

Luego del retiro de fondos, el día 26 de Mayo, hice mi 1er encendido, luego de haber retirado 8.892 SP de mi cuenta, apenas tenía 15.091 SP, y ese día la llevé a 15.107 SP, iniciando así mi nuevo crecimiento.

El pasado 05 de octubre, hice mi último encendido en el cual hice crecer mi cuenta a 17.553SP, hasta la fecha he recuperado 2462 SP de lo retirado, es decir que aún me falta recuperar 6430 SP para volver al punto que quedé antes de hacer mi retiro.

Todo esto es para señalar, que en algún momento determinado puede ocurrir algo que te haga retirar bien sea parcial o totalmente tu inversión, sin embargo, es de toma en cuenta que cuando estas cosas pasan hay que replanificarse. Mi logro más significativo fue estar muy cerca de mi quinto delfín, y ahora me recupero gracias a mi constancia y disciplina.

Sin dudas seguimos creciendo, y ahora más fortalecido.

image.png

Mi último encendido

¿Que dificultades has tenido que enfrentar para mantenerte creando contenido y cumplir tus metas en Steemit?


La dificultad más grande ha sido el servicio eléctrico de mi país, ya que la energía fluctúa mucho y hay racionamientos de energía que pueden durar hasta 4 horas seguidas, los cuales muchas veces ocurre en horario productivo. Por otro lado, este año, mi esposa enfermó, y fueron varias semanas donde tuve que dedicarme a sus cuidados, lo cual me limitó a crear contenidos.

Sin embargo, seguí trabajando, creando contenido de acuerdo a mis posibilidades, en algunos momentos más que otros, pero nunca desistí.

Evidentemente mis metas cambiaron, algunas se tuvieron que posponer, otras se disminuyeron, pero siempre activo.

image.png

Capture de mi blog

Cuéntanos tus expectativas o proyección de crecimiento para este ultimo trimestre del año.


Basándome en los resultados de los últimos 5 meses, en los cuales he tenido un crecimiento de 2462 SP, a razón de 492.4 SP por mes, y tomando en cuenta que faltan 2,5 meses para terminar el año, mi proyección sería de 1.231 SP adicionales, para terminar el año con una proyección total de 18.784 SP.

Ahora bien, si ajusto mi estrategia y trabajo para subir de club al club75, podría estar llegando a los 19.000 SP para el 31 de diciembre.

image.png

Tomado de mi steemworld

¿Qué consideras que es lo que más necesitas para lograr cumplir los objetivos que te has planteado para este ultimo tramo del año 2.023?


Definitivamente incrementar el número de publicaciones de calidad y mi apoyo a otros usuarios.

Al incrementar y mantener sobre 15 la cantidad de publicaciones semanales, tengo mayor posibilidad de obtener apoyo y por ende de recoger algunas cuantas recompensas, todo esto aunado al hecho de encender más del 50% de mis ingresos en steem líquido.

Adicional a ello, desde hace días, he estado realizando algunas publicaciones al 100 %, lo que me genera mayor crecimiento y sin dudas me ayudará a alcanzar mi meta de este año 2023 en llegar a los 19.000 SP.

image.png

Tomado de mi steemworld

Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que apoyes con tu voto y comentario al menos 10 publicaciones cada día. Un abrazo.
Si quieres saber más de mí

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  

Hola @fjjrg, tal como lo expresas, se presentan situaciones que no podemos eludir y si es necesario, toca realizar el retiro, sin embargo, esto se puede recuperar con esfuerzo y dedicación.

Sé que lograrás lo que te propongas en la plataforma, porque desde que ingresé a ella, he seguido tu actividad y tienes la calidad en las publicaciones, más bien eres uno de mis guías para aprender.

Todo va a fluir en tu entorno y alcanzarás lo que desas.

Bendiciones a tu vida.

TEAM 1

Congratulations! This comment has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @edgargonzalez



Muchas gracias al equipo @steemcurator04 y por supuesto a @edgargonzalez por tomar en cuenta mi comentario.

Mucho éxito en esta hermosa labor, bendiciones.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 9 months ago 

Hola, @fjjrg.

Estoy seguro que con su constancia y determinación dentro de poco podrá alcanzar el nivel de SP que tenía antes de su apagado parcial; mantener un buen ritmo de publicaciones será clave para ello.

¡Gracias por unirse a esta actividad!

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de Plagio / Free IA
Libre de Bots
Fecha de Verificación11/10/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


solosteemit
steemeng
steem.ind

 9 months ago 

Así es amigo @yolvijrm, la estrategia está planteada, estoy trabajando en ello, así que estaré bastante activo publicando y participando de diversas actividades.
Si mis cálculos son correctos estaré cumpliendo mi meta de fin de año.

Gracias pro la verificación.

Saludos. SLPS

FJJRG Saludos.png

Hola amigo @fjjrg saludos me sorprende su NRO de publicación lo admiro y bueno a veces tenemos metas por cumplir pero Dios siempre tiene otro planes para nosotros pero gracias a Dios y a su perseverancia de trabajo y dedicación de tiempo en esta plataforma tenía y pudo cubrir el gasto de operación para su hija y se que con su dedicación y trabajo va a lograr cumplir nuevamente sus expectativas y proyección de crecimiento

Saludos y bendiciones 😊

 9 months ago 

Hola amiga @mayzapata2010, ciertamente, Dios tiene sus propios planes para nosotros, y bueno, para eso también es el ahorro, imagínese que no lo tuviera, no sé que hubiera hecho. Pero gracias a Dios que se tenía y se puede utilizar para eso.

De ahora en adelante queda seguir trabajando, creando contenidos de calidad y seguir produciendo hasta recuperar donde lo dejé.

Gracias por su apoyo amiga.

Saludos. SLPS

FJJRG Saludos.png

 9 months ago 

Saludos gran amigo fjjrg, muchas gracias por la invitación a este concurso.

Excelente para dar un estudio y planificación a nuestra cuenta, me anoto para participar.

En nombre de Dios pueda lograr cerrar en año en esos 18k o más.

Feliz y bendecida noche.

 9 months ago 

Muchas gracias amigo @yancar por atender la invitación, por aquí lo esperamos.

Seguramente veremos una gran presentación y una replanificación ajustada a la realidad de este último trimestre por vivir. Las metas son claras, solo hay que plantear la estrategia adecuada para cumplirlas.

Saludos. SLPS
FJJRG Saludos.png

TEAM 1

Congratulations! This comment has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @edgargonzalez



 9 months ago 

Gracias por el apoyo

Saludos. SLPS

 9 months ago 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif
Banner cruzamilcar63 (1).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99