"MI LOGRO N° 1". Me presento ante uds, otra vez.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

"MI LOGRO N° 1". Me presento ante uds, otra vez.


Hola a todos, algunos ya me conocer o me habrán visto por ahí en alguna publicación. Desde el 2018 estoy en la plataforma, publicando, votando, comentando. He estado en varias comunidades, y en este momento administro una en la que soy fundador, #Scouts y sus amigos. Mi nombre es Francisco Rodríguez, tengo 53 años. Vivo en Maracaibo, Venezuela.

image.png

Fuente: ZTE A7S

Soy Licenciado en Administración, Mención Mercadeo, con una Maestría en Gerencia Empresarial y unos diplomados en Creatividad e Innovación, Componente Docente Universitario, Marketing y Ventas, entre otros estudios. He sido profesor Universitario en dos universidades de mi ciudad, La José Gregorio Hernández,(UJGH) y URBE, me desempeño como consultor académico y de empresas, en las áreas de Marketing, Ventas, Formación de equipos de trabajo, Liderazgo. En este momento trabajo 24/7 para steemit.


FRAN 100.jpg

Fuente: ZTE A7S

FRAN 109.jpg

Fuente: ZTE A7S

Me gusta el mercado de las criptomonedas, he sido analista de BTC, aunque es un mundo muy inestable pero sumamente fascinante, he hecho trading con mi cuenta (wallet) de steemit y he ganado manejándome en el mercado interno.

20200202_203016.jpg

Fuente: ZTE A7S

He sido scouts desde los 13 años, me apasiona la aventura, la exploración, los campamentos, un amanecer o atardecer en una montaña o un río con una buena fogata y excelente compañía, amigos y familiares.

Staff Grupo Mara.jpg

Fuente: ZTE A7S

Portada ISBN de Mis Pensamientos.jpg

Fuente: ZTE A7S

Soy un escritor nato, me encanta escribir poemas, cuentos, crearlos, narrarlos, el teatro, tengo tres poemarios, solo he sacado 1 en digital, y ay estoy nutriendo el 4to. Me interesan los posts de ésta área, los de cultua general, los retos y desafíos.

image.png

Fuente: ZTE A7S

Me encantan las películas de acción, las de artes marciales, las de suspenso y drama, en ese sentido soy polifacético

FRAN 11.jpg

Fuente: ZTE A7S

Un amigo que vivía cerca de mi casa y que era alumno en la universidad donde yo trabajaba fue quien me hablo de esta plataforma, él me ayudó a registrarme y luego se fue a Colombia. Ha sido un largo camino de aprendizajes, de errores, de sacrificios. En este momento, tengo un plan en desarrollo, trabajo en steemit, es mi empresa, es mi emprendimiento, es mi negocio, es mi inversión, es mi futuro.

Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que apoyes con tu voto y comentario al menos 10 publicaciones cada día. Un abrazo.

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  

He verificado con éxito tu Logro 1 💪🏻

Puedes proseguir con tu Logro 2

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @alejos7ven.

Seguiremos trabajando.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 3 years ago 

Hi, @fjjrg,

Your post has been supported by @alejos7ven from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @steemcurator03.

Seguiremos trabajando.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 3 years ago 

Mis cordiales saludos y bienvenido al mundo Steemit, una plataforma que te ofrece grandes beneficios y oportunidades de crecimiento, donde puedes hacer comunidad y darte a conocer por lo que me gustaría ofrecerte algunas sugerencias que te ayudarán al éxito:

-Es importante que día a día visites y apoyes otros usuarios por medio de votar, comentar y reestem para así te visualicen y te conozcan otros usuarios.
-Las publicaciones deben tener al menos 300 palabras, hacer uso de los códigos Markdown para que los contenidos sean estructurados gramaticalmente y más amenos para leerlos.
-Participar activamente en los diferentes concursos de las comunidades.
-Participar diariamente en Thediarygame (El juego del diario) donde através de tus días conoceremos más sobre ti.

Te invito a formar parte de la Comunidad de artistas y artesanos Stars Of Steem donde tus talentos, habilidades saldrán a flote :

https://steemit.com/trending/hive-151446

También esta comunidad te ofrece un plan semanal de actividades con sugerencias semanales visitanos te esperamos:

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem

La Comunidad Steem Venezuela también te ofrece diferentes actividades que te permiten conocer, aprender, participar, aqui el link:

https://steemit.com/trending/hive-193637

Deseo que mis sugerencias te animé y te permitan aclarar dudas e inquietudes en tu inicio en Steemit.Com

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @emmyp

Seguiremos trabajando.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Loading...

Bienvenido hermano!

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @kudanxx

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

soy nueva en el mundo steemit, me gusta mucho este contenido. éxitos a todos

 3 years ago 

Muchas gracias por tu comentario.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 3 years ago 

Bienvenido nuevamente aunque he visto mucho de usted en la plataforma scouts Y su buen trabajo dentro de la misma.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66