Power-Sic Semana 35// ¡Sumando más poder a mi cuenta!

in Steemit Iron Chef9 months ago

image.png

Realizado en Canva

Saludos a los amigos de esta comunidad de Chefs. Hoy vengo a presentarles mi encendido de la semana. Antes de ello, quiero invitar a todos a que hagan encendidos regulares, cada semana, esto hará que su crecimiento sea constante y que su cuenta se fortalezca cada día más.

En esta dinámica de encendidos, en la cual me da un gusto inmenso participar, invito a mis amigos @alejartist, @turituri y @jesusnunez a que hagan sus power up.

Con este abono a mi cuenta, mi poder de voto crece y me permite apoyar las publicaciones de mis compañeros y amigos en la plataforma.

Es importante publicar a diario, al menos un post, y de ser posible, las veces que se puedan hacer dos publicaciones, esto nos ayuda a recoger recompensas y a seguir sumando en nuestro crecimiento.

Para incrementar nuestras recompensas y presencia en la plataforma, también podemos hacer comentarios y dar votos de apoyo a las publicaciones de nuestros amigos y otros usuarios, así podemos recoger ganancias por curación y darnos a conocer en nuestra y otras comunidades, lo cual también nos proporciona nuevos seguidores.

Así que mi mensaje es simple: "Nunca dejen de publicar, ni de comentar, sigan apoyando a los demás usuarios con votos y comentarios, solo así se logra crear una red de amigos dispuestos a apoyarte cuando más lo necesites"

Este es mi encendido del día jueves 05 de octubre, 2023 (mañana es mi cumpleaños)


image.png

Capture de mi wallet antes del encendido. / @fjjrg / Venezuela.

Se puede apreciar que tengo en mi cuenta 17.507,747 SP, el resultado de mucho esfuerzo y sacrificio durante mucho tiempo, ahora veamos cuánto estoy encendiendo:

image.png

Capture de mi encendido. / @fjjrg / Venezuela.

He encendido 45,610 SP. Ahora veremos en cuánto quedó mi cuenta:

image.png

Capture de mi wallet después del encendido. / @fjjrg / Venezuela.

En este momento acumulo un total de 17.553,358 SP, lo cual me deja a escasos 447 SP de mis próximos 18.000 SP.

Mi próxima meta está clara, llegar a los 18 K SP, claro, estoy enfocado ahora en recuperar mi estatus del 4to delfín, para lo cual debo trabajar en mis próximos 20.000 SP

Un gran saludo al equipo de la comunidad y a los participantes.


Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que apoyes con tu voto y comentario al menos 10 publicaciones cada día. Un abrazo.
Si quieres saber más de mí

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 9 months ago 
Saludos Chef

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 9 months ago 

Saludos, el power up es un proceso excelente para incrementar de manera más efectiva el poder de la cuenta. Muy buen encendido que le permitirá pronto alcanzar su meta.

Muchos éxitos en el concurso!

 9 months ago 

Hola amiga @alessgsl, así mismo es, el poder de la cuenta se utiliza eficazmente cuando se apoyan las publicaciones y/o comentarios de nuestros amigos y otros usuarios, al mismo tiempo que su crecimiento se forma una inversión, un ahorro, con el cual luego podemos cumplir nuestras metas y proyectos.

Saludos. SLPS

FJJRG Saludos.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55