Encendiendo Power Up. ¡Scoutspower! Seguimos creciendo. 22 de mayo 2023

in Scouts y sus Amigoslast year

Mi primer encendido de mayo 2023 e incremento en delegación.


Hola a todos los amigos que hacen vida en nuestra casa grande, en nuestra comunidad #Scouts y sus amigos. Mis mejores deseos de crecimiento para todos.

Scoutspower retomando.gif

Paisaje. Realizado en Canva.

Retomando mis encendidos. Luego de haber realizado un retiro parcial motivado a la próxima operación de mi hija @turituri, continúo con mi compromiso de crecimiento, ahora toca recuperar lo retirado.

Recordemos que con cada encendido se incrementa el poder de voto, lo cual me permite apoyar a la comunidad y a mis amigos que hacen vida en esta y otras comunidades. Esto es parte de mi compromiso conmigo mismo para mi crecimiento y cumplir con mis metas.

Invito a mis amigos @anailuj1992, @albaandreina, @luimer79, @yonaikerurso y @rmm31, a participar en esta actividad con nosotros, encendiendo, incrementando y/o haciendo su delegación como apoyo a nuestra comunidad, además de que al hacerlo, pueden ganar fabulosos incentivos.

Este es mi encendido del día lunes 22 de mayo, 2023


image.png

Capture de mi wallet antes del encendido. / @fjjrg / Venezuela.

Se puede apreciar que tengo en mi cuenta 15.091,319 SP, ahora veamos cuánto estoy encendiendo

image.png

Capture de mi wallet antes del encendido. / @fjjrg / Venezuela.

16,142 Steem de encendido. Ahora veremos en cuánto quedó mi cuenta:

image.png

Capture de mi wallet después del encendido. / @fjjrg / Venezuela.

Acumulo un total de 15.107,463 SP, lo cual me deja a 893 SP de mis próximos 16.000 SP.


FechaSP antesEncendidoSP Después
22/05/202315.0911615.107

En resumen, estos han sido mis encendidos del año 2023

MesSP EncendidosAcumulado
Enero234 SP234
Febrero127 SP361
Marzo243 SP604
Abril190 SP794
Mayo16 SP810

Estos son mis números hasta el momento:

image.png

Capture de mi steemworld

Estas eran mis delegaciones antes de este Scoutspower:

image.png

Capture de mi steemworld

El día de hoy he renovado todas mis delegaciones:

image.png

Capture de mi steemworld


El apoyo a las comunidades a través de las delegaciones es un recurso que nos beneficia a todos, por ello les invito para que hagan sus delegaciones a nombre de nuestra cuenta comunitaria @hive-181136, pueden hacerlo desde el monto que deseen, no importa cuánto, ya que todo suma.

Aprovecho la ocasión para invitar a todos nuestros amigos que han realizado sus encendidos y sus delegaciones, a que lo continúen haciendo, que sigan cultivando sus cuentas y que sigan apoyando a la comunidad, ya que de esta manera todos salimos ganando.


¡Recuerden que no hay encendido pequeño!


Invito a mis amigos a delegar e incrementar su delegación, para que de esta manera todos los que hacen vida día a día, en nuestra comunidad, puedan seguir recibiendo apoyo y por ende tengan crecimiento.

La invitación es para que todos nos unamos y apoyemos a nuestra comunidad, apoyándola nos estamos ayudando, ya que su poder de voto se incrementa y por ende los votos en nuestras publicaciones dejarán mejores recompensas

Las imágenes son capturas desde mi Computador, de mi wallet y de mi steemworld, imágen de portada editada y reseñada por mí, Maracaibo - Venezuela


✅ Invito a todos a formar parte del #club5050 y de esta forma puedan potenciar sus ganancias! Es una gran oportunidad para invertir en tu propio futuro, en el de la comunidad y en la plataforma.


Te esperamos, crezcamos juntos!


FJJRG Saludos.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Felicidades por su encendido , comprometido a seguir creciendo, me gusta ver cuándo impulsa a otros a seguir aumentando su poder de voto.

Todo suma poco a poco se irá recuperando

Saludos

 last year 

Muchas gracias por sus palabras y su apoyo amiga @lanegra2804.
mantengo mi compromiso con la plataforma y mantengo mi ejemplo como Líder de nuestra comunidad, apoyando las publicaciones de calidad y motivando a los demás a que sigan trabajando en desarrollar sus cuentas y hacerlas crecer, de esta manera nuestro ecosistema se fortalece y todos ganamos.

Gracias por su comentario, podemos crecer juntos apoyándonos unos a otros.

Saludos SLPS

 last year 

Hola amigo, le felicito por su encendido y por su crecimiento, va muy bien y es ejemplo para muchos que estamos comenzando, espero que continue con la constancia y dedicación, saludos cordiales.

Deseo que tenga un maravilloso día...

 last year 

Muchas gracias amiga @damisvilladiego, su comentario me motiva a seguir trabajando y apoyando a todos los usuarios que hacen con su creatividad publicaciones de calidad.

Todos podemos apoyarnos para crecer y lo mejor es que podemos hacerlo juntos como familia.

Saludos. SLPS

 last year 

Felicidades amigo por tu gran encendido es un gusto que lo hayas compartido con nosotros y ver tu crecimiento que a pesar del retiro que hiciste por la emergencia de tu hija estuviste presente con nosotros escribiendo y votando.

Dios quiera sea el primero de mucho encendido que puedas hacer en nuestra maravillosa comunidad y así seguir fortaleciendo mutuamente tu poder de voto.

Te felicito amigo y te deseo mucho éxito y bendiciones.

 last year 

Muchas gracias amigo @jesaf7 por tus palabras de apoyo.

Así es, el hecho de haber estado en PD no me impedía seguir apoyando y participando, comentando y votando para ayudar a los amigos que hacen vida en nuestra comunidad.

Somos familia y el compromiso en crecer es mutuo.

Saludos. SLPS

Hola mi esimado felicitaciones por su encendido siempre dando el ejemplo a seguir para poder incrementar nuestra cuenta saludos y bendiciones.
Que tenga feliz tarde junto a su hermosa familia.

 last year 

Hola amiga @quiaratiby

Gracias por sus palabras de beneplácito por mi trabajo de encendidos.

Es una de las actividades en las cuales muestro mi compromiso y mi voluntad de mostrar el camino, para hacer crecer nuestras cuentas, y de esta manera poder hacer un capital de inversión el cual puede delegarse o puede usarse para generar activos y apoyar a nuestros amigos en sus publicaciones.

Gracias por el apoyo.

Saludos. SLPS

Hola mi estimado gracias siempre a Ud. así es es un compromiso y de enseñar que ese es el camino para uno incrementar nuestras cuentas y ud. siempre llevando la batuta y dando el ejemplo.
Felicidades y exitos.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68348.76
ETH 2644.95
USDT 1.00
SBD 2.69