El juego que diario Bautizo de mi sobrino Thiago Andrés viernes 06/09/2024

in Scouts y sus Amigos4 days ago (edited)

IMG_20240906_133927_799.jpg


El Bautizado © All rights reserved @devi2021

Querido diario

Mi día inicio con un breve agradecimiento al todopoderoso por el nuevo día luego me levanté me aseé y preparé desayuno para mi hija y para mí ya que a las 10:30 am es la misa del bautizo de mi sobrino menor Thiago Andrés.

IMG_20240906_111326_562.jpg


© All rights reserved @devi2021

Luego de estar listas partimos hacia la iglesia, al llegar ya estaban algunas personas, así como el sacerdote, al poco tiempo luego de jugar un rato con mi sobrino dio inicio la ceremonia, por cierto muy bonita y en la que se hizo referencia a la virgen de Coromoto ya que el día anterior se celebró su día.

IMG_20240.906_113653_266.jpg


© All rights reserved @devi2021

Al finalizar nos tomamos fotos grupales para dejar guardado para siempre el recuerdo de este día importante, más adelante vamos a celebrar también que hace pocos días el bebé estuvo de cumpleaños y no se le había hecho la celebración formal por lo que vamos ahora a celebrar el primer año y a almorzar en el mismo lugar.

IMG_20240906_153710_238.jpg


© All rights reserved @devi2021

Los niños presentes disfrutaron mucho, jugaron, corrieron y también comieron a mi sobrino en particular le encantó una moto que le regalaron de la cuál casi no quiso bajarse, realmente se le puede ver la alegría en las fotografías, ahí estuvimos hasta las 4 pm.

IMG_20240906_133937_202.jpg

También te comparto los recuerdos que dieron de este día, un abanico muy útil, agua bendita y todo con la identificación de mi sobrino Thiago Andrés, gracias a dios todo quedó muy bonito y pasamos un momento agradable y lo más importante es que ellos disfrutaron mucho.

IMG_20240906_123106_896.jpg

Más tarde nos reunimos un rato en casa de mi hermana para compartir con mi tía que vino desde Falcón tuvimos un buen rato jugando juegos de mesa y hablando de diferentes temas, por ahora me despido deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 4 days ago 

Hola mi linda..... Salio todo muy bien y hermoso, eso de celebrar el cumpleaños y bautizo fue muy bueno, así yo hice con mi bebe un solo gasto.

 3 days ago 

Hola muchas bendiciones en este día, hoy nos compartes una maravillosa historia con respecto al bautismo de Thiago, sagrado sacramento muy importante y fundamental para guiarlos en el camino de Dios primordialmente, también se que disfrutaron mucho de las bendiciones que Dios les presento en este día importante. Saludos y que continúen tus éxitos

Loading...

En esa moto fácil me monto yo 🤭 tan bello todo se ve hermoso y delicado!!

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60030.46
ETH 2413.07
USDT 1.00
SBD 2.43