El juego del diario viernes 12/04/2024 Trabajando y jugando beach tenis 🎾 con las chicas del yoga

in Scouts y sus Amigos22 days ago

Saludos cordiales para todos los scouts que visitan mi blog, hoy vengo a contarte sobre mi día viernes inicio del fin de semana en el cual planificamos un torneo entre amigos por lo que andamos en preparativos pero hoy compartimos con las chicas del yoga que quieren jugar un poco también, sin más preámbulos comienzo...

IMG_20240412_190721_883.jpg


Visitante del día © All rights reserved @devi2021

Querido diario

Hoy mi día comenzó bien temprano como es usual para preparar todo y salir con destino a dejar a mi hija en el colegio e irme a mi trabajo, al llegar pude notar que no había red, fuimos a reiniciar a ver si por causa de algún bajón necesitaba resetearse, al parecer hacer eso le hacía falta porque al rato volvió el internet.

IMG_20240412_072018_669.jpg


Selfie sin internet © All rights reserved @devi2021

La mañana paso muy rápido entre una cosa y otra, llegada la hora del almuerzo me fui a la casa a preparar la comida, cuando me sorprendió nuevamente el racionamiento eléctrico a esta hora tan molesta, porque mi cocina es oscura y quedé en penumbras al irse la electricidad.

IMG_20240412_163829_365.jpg


Corpoelec Trabajando © All rights reserved @devi2021

Por cierto que el día de hoy la gente de la compañía eléctrica ha estado colocando lámparas para alumbrar las calles y los vi en diferentes lugares de la zona, gracias a dios porque el día que nos tocó quedarnos a esperar el combo notamos que las calles aledañas estaban muy oscuras y que el alumbrado es bastante necesario.

IMG_20240412_220105_407.jpg


Chicas jugando voleibol 🏐 © All rights reserved @devi2021

Al terminar la jornada de trabajo me fui a mi casa para cenar y alistarme porque a las 8 de la noche tenemos una cita con el profesor de beach tenis 🎾 a una clase donde irán varias de las chicas del yoga que les gusta y quieren aprender a jugar.

IMG_20240412_220110_290.jpg


Mi hija tomandonos la foto © All rights reserved @devi2021

Se hizo la hora y salimos para la cancha, al llegar conversamos un poco y luego comenzamos con la clase, estuvo buena quedamos cansadas pero jugamos un buen rato y nos distrajimos que es lo más importante, la idea era pasar un rato distinto y ameno mientras nos ejercitamos.

IMG-20240412-WA0063.jpg
foto grupal © All rights reserved @devi2021

Al finalizar nos fuimos a casa para bañarnos e ir a dormir, me despido pero antes te invito a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos querida amiga...

Puedo ver que tú día, fue bastante entretenido y productivo, ese sapo se ve un poco raro..

Feliz noche..

jajaja totalmente

 21 days ago 

Si bastante gracias a dios, era un sapito muy chiquito y me encantó que se dejó fotografiar muy tranquilo, gracias por tu visita y amable comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63240.82
ETH 3048.64
USDT 1.00
SBD 3.80