El juego del diario martes 20/08/2024 Día de ir al aeropuerto a buscar a mi hermana y revisar el carro

in Scouts y sus Amigoslast month

Hola mi muy querid@ Steemian hoy vengo rápidamente a contarte sobre este día en el que tuve que ir a Maracaibo y volver, sin más preámbulos comienzo.

IMG_20240820_092523_635.jpg


En la cola del peaje del puente © All rights reserved @devi2021

Querido diario

Hoy mi día comenzó bien temprano porque primero que todo voy a asistir a una clase de Beach tenis 🎾 de la cual debo salir a las 8 para luego salir rápido a Maracaibo a recoger a mi hermana que viene desde oriente.

IMG-20240819-WA0005.jpeg


Así se ve el club en la mañana © All rights reserved @devi2021

Te cuento que yendo a Maracaibo el carro presento una falla y pues yo me encomendé a dios y seguí adelante creo que es un sensor que antes se le ha dañado igual pase por dónde el mecánico que le pasó el scanner y confirmo que el tps o sensor de posicionamiento está fallando, lo busque y lo cambié.

IMG_20240820_151225_283.jpg

IMG_20240820_143409_249.jpg


Revisando el carro © All rights reserved @devi2021

Luego ese día al volver a casa me llamaron para realizar la compra en un establecimiento nuevo para los trabajadores petroleros pero no pude tomar fotos y de verdad fui apurada pero lo logré y gracias a dios por unos buenos días tenemos solventada las comidas.

IMG_20240822_072454_192.jpg


Bonitas flores de mi jardín © All rights reserved @devi2021

Al volver a casa solo arregle todo comí me di un baño y descanse porque el calor que está haciendo en el Zulia es inclemente, por ahora me despido deseándote el mejor de los días e invitándote a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  
 last month 

Saludos amigo. Cuando uno siente una falla en el carro no se puede evitar estar intenso y más aún cuando no sabemos. A veces me toca manejar y cuando siento algo lo que hago es pararme y llamar a mi pareja, el es que me dice, si sigo o no.
Ese tps es una pieza eléctrica.
Si en Anzoátegui esta haciendo calor, imagínate en el Zulia, por eso la llaman la tierra del sol amado.

1.gif

TEAM 7

Congratulations, your comment has been successfully curated by Team 7 via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
TEAM 1

Congratulations!

Your post has been supported by THE QUEST TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags


post.PNG

Curated by : @fjjrg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60754.63
ETH 2349.52
USDT 1.00
SBD 2.53