Paseando por mi jardín, reorganizando, replanteando y siempre disfrutando de las vistas que éste me ofrece.

in Steemit-Garden2 years ago

IMG_20230119_134913_751~2.jpg


Kalanchoe blossfeldiana © All rights reserved @devi2021

Hola queridos steemians espero te encuentres lleno de energía y vitalidad, en estos días de enero usualmente nos proponemos a planificar actividades para el resto del año y yo he despertado un genuino interés por la jardinería por lo que quiero realizar varios arreglos a el patio de mi casa y así como va pasando el tiempo las plantas van madurando y así como algunas comienzan a transformarse y florecen otras se secan y marchitan.

IMG_20221211_145046_508.jpg


Kalanchoe blossfeldiana Antes de florecer © All rights reserved @devi2021

La Kalanchoe blossfeldiana la fotografié hace unos días, nunca le había visto la flor y mientras les colocaba agua en la noche me di cuenta que pronto daría sus flores así que esperé a que hubiese buena luz y le tome unas cuantas ya que son lindas.

IMG_20230119_134930_525.jpg


Kalanchoe blossfeldiana © All rights reserved @devi2021

Mi planta de pensamiento color blanco también está florecida de nuevo, la moví eso también es algo que he experimentado con cada una a veces no les gusta o no se sienten a gusto en un lugar y por eso las roto y dependiendo como veo que evoluciona la dejo o la vuelvo a mover.

IMG_20221211_144704_319.jpg


Torenia fournieri o pensamiento © All rights reserved @devi2021

La siguiente plantita apenas está en crecimiento, la trasplante desde aquí, esta foto fue justo antes de hacerlo tome varios envases y coloque varias de las pequeñas plantas dando tiempo a que crezcan y finalmente ver cuáles de las semillas han germinado.

IMG_20221211_144436_052.jpg


Lima o limón © All rights reserved @devi2021

Y además también trasplante otras que aparentemente son de albahaca y lechosa tome varios envases plásticos a los cuales les hice huecos en el fondo y coloque algunas piedras para proceder a colocar las pequeñas plantas que han ido creciendo, las coloque en un lugar donde el perro no las alcance porque es un poco travieso.

20230120_104516-COLLAGE.jpg


Preparando los envases y así se han mantenido © All rights reserved @devi2021

Para finalizar el paseo de hoy te comparto otra de mis flores de pensamiento está combinada con fucsia y al parecer le gusta el nuevo lugar que le di ya que comenzó a florecer abundantemente.

IMG_20230120_080540_054.jpg


Torenia fournieri Blanca y fucsia © All rights reserved @devi2021

De antemano agradezco que hayas pasado pro mi post, te invito a conocer más de mi pulsando los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  
 2 years ago 

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

Thank you very much for your beautiful post and photos!
#club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49