"Sabor a leche"🥛

in Steemit Iron Chef2 months ago
¡Feliz día amigos de Steemit Iron Chef 🧑‍🍳!

Les Saluda @zulay7059 👋

1000304312.png
Imagen creada en la app Canva por @zulay7059

Un saludo muy cordial amigos de Steemit Iron Chef, y muy especialmente para mi amiga @lirvic, quien en esta oportunidad nos trae este interesante concurso, Sabor a leche"🥛, todos sabemos que la leche es uno de los alimentos más importantes que deben estar incluidos en nuestra dieta, por su alto valor nutritivo y sus beneficios para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, además de sus múltiples usos en la cocina a la hora de preparar nuestros alimentos.

¿ Consideras que el consumo de leche tiene grandes beneficios para nuestra salud?

Por supuesto, todos conocemos el gran valor nutritivo y los beneficios que la leche nos pueden brindar, la primera de ella es que es muy rica en Calcio, Vitamina D, proteínas, y nutrientes esenciales que son importantes para nuestra salud ósea y muscular.

Es muy indispensable en niños desde su nacimiento, en jóvenes y adultos mayores ya que esta les proporciona el calcio necesario para la formación y cuidado de huesos y músculos.

¿ Te gusta la leche entera, semidescremada o descremada?

En verdad siempre me ha gustado es la leche 🥛 entera, no se si sea idea pero la semidescremada o la descremada a mi no me saben igual, y siento que cuando la uso en jugos, batidos, postres, etc, no le dan el mismo sabor, muchas personas usan esas leche por orden médica y es bueno para cuidar su salud, pero yo en verdad no la uso porque no le siento bien sabor, no se le siente el sabor a leche 🥛.

¿ Sueles incorporar leche en tu alimentación diaria?

Si por supuesto, en todo lo que sea necesario la leche, en batidos, a veces en mi café, en las cremas, en la salsas para mis pastas, en los cereales qué consumo a veces en mi desayuno o cena, en los postes qué hago, prácticamente a diario este producto no puede faltar en mi cocina y menos en mi dieta. Por mi edad es muy necesaria para cuidar mi parte ósea.

¿ Cuál es tu receta favorita que incluya leche como ingrediente principal?

En realidad en casi todas mis recetas uso la leche, especialmente en las salsas para mis pastas, como siempre les comento en casa usamos mucho la pasta por ser un alimento delicioso, rápido de hacer y que con cualquier salsa queda espectacular, también lo uso mucho en salsas para hacer perros, hamburguesas, para comer con pancito en las tardes, en mi nevera nunca falta una cremita para rellenar mis panes y me gusta hacerlas con crema de leche porque le da una excelente textura.

Bueno amigos hasta aquí mi participación en este maravilloso concurso. Igualmente quiero aprovechar para invitar a mis amigas, @zory23 , @mariagood, @mayberling . Aquí les dejo el link

Me despido de uds con mucho cariño. Dios los bendiga. Gracias por su apoyo. Un abrazo 🤗

Quieres conocerme?.Aquí te dejo mi Logro 1


❤️Gracias por tu amable visita❤️

Sort:  
 2 months ago 

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Loading...
 2 months ago 

Hola amuga, con la leche se pueden preparar infinidad de recetas en comidas saladas como dulces y postres.

Ademas que aporta vitaminas y nutrientes al organismo.

Gracias por la invitacion

Saludos y exitos.

 2 months ago 

Hola mi querida amiga @zory23, un placer saludarte

Así es amiga, la leche es un producto muy necesario en nuestra dieta diaria por su gran aporte de vitaminas y nutrientes esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 months ago 

Gracias por el apoyo amigo @scilwa. Un abrazo 🤗

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcuratorXX We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



Curated by : @karianaporras

 2 months ago 

Feliz y bendecido día amiga @karianaporras. Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

Hola amiga...tiene razón la leche semidescremada y descremada no tiene el mismo sabor o por lo menos tampoco para mi como a usted jaja. Que bueno que incorpore la leche en su alimentación diaria aquí en Venezuela sabe como están los precios y a veces es medio imposible.

Muchas gracias por participar en el concurso.

 2 months ago 

Feliz y bendecido día amiga @lirvic, un placer saludarte, espero estés muy bien

Ay si mami, yo no se pero no le siento el sabor a leche, por eso no la uso, mi hijo la usa para sus cereales, yo prefiero mi leche completa jajajaja.

Así es mami, en Venezuela es un poco cuesta arriba poder consumir leche como se deberia.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗. Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60950.68
ETH 2607.83
USDT 1.00
SBD 2.65