You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Sabor a leche"🥛

in Steemit Iron Chef4 months ago

Hola amiga...tiene razón la leche semidescremada y descremada no tiene el mismo sabor o por lo menos tampoco para mi como a usted jaja. Que bueno que incorpore la leche en su alimentación diaria aquí en Venezuela sabe como están los precios y a veces es medio imposible.

Muchas gracias por participar en el concurso.

Sort:  
 4 months ago 

Feliz y bendecido día amiga @lirvic, un placer saludarte, espero estés muy bien

Ay si mami, yo no se pero no le siento el sabor a leche, por eso no la uso, mi hijo la usa para sus cereales, yo prefiero mi leche completa jajajaja.

Así es mami, en Venezuela es un poco cuesta arriba poder consumir leche como se deberia.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗. Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67801.51
ETH 2617.25
USDT 1.00
SBD 2.72