Logro 1: Mi presentación a la comunidad Steemit by: @zulay7059

in Newcomers' Community3 years ago
Mi nombre es Zulay Margarita Romero, tengo 58 años de edad, soy venezolana y resido en la ciudad de Coro, estado Falcón, soy Licenciada en educación y actualmente estoy jubilada No poseo ninguna experiencia en criptomonedas, he leído alguna información por Internet y tengo una leve noción de que se trata, me gusta mucho leer, amo la cocina, la repostería, disfruto de la siembra y de los cuidados de mis plantas. .


foto.png

Fuente: Foto tomada de mi teléfono Samsung


Me gusta compartir y postear mis reuniones familiares, cumpleaños, logros a nivel profesional, la realización de mis recetas favoritas, el cuidado de mis plantas, el cuidado y amor hacia los animales, fotografías, recetas, etc. A steemit lo conocí a través de mi nuera @rose92 y de mi hijo @gabrielo89. Tengo un profundo amor por mi familia ya que los considero la parte fundamental en mi vida diaria. Siento un especial interés por los posts de deporte, música, reflexiones, gastronomía, arte, emprendimientos, fotografía, siembras, cocina entre otros. Estoy interesada en los posts de criptomonedas, lectura y análisis y todos aquellos que me permitan obtener nuevos conocimientos e interactuar con esta gran familia de Steemit entre otros. He encontrado en esta hermosa comunidad de Steemit nuevos amigos, compañeros que me permiten conocer sus experiencias, intereses y habilidades y a su vez exponerles las mías

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a ésta maravillosa plataforma amiga @zulay7059 aquí conoceras de todo un poco, hay una diversidad de temas sumamente interesantes y podras interactuar con otros usuarios a traves de comentarios y votos. Saludos!

 3 years ago 

Gracias amiga @zulennycarolinaj para mi es un placer participar cada día y conocer más de esta maravillosa familia steemit

 3 years ago 

Bienvenida @zulay7059 , que bueno que ya está avanzando con sus logros, poco a poco conocerá más de está hermosa familia Steemits

 3 years ago 

Hola señora @zulay7059 bienvenida a steemit yo tambien soy nuevo con muchas ansias de aprender, espero nos sigamos viendo en el camino Dios la bendiga.

 3 years ago 

@zulay7059 adelante siempre. Aqui estaremos para apoyarte. Eres una mujer capaz y perseverante se que vas a llegar muy lejos.

Que bella presentación @zulay7059, que bueno que seas parte de esta comunidad de Steemit. Bendiciones

Saludos amiga @zulay7059

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Hola @adeljose , querido amigo muchas gracias por tus observaciones, acá le dejo mi logro 2, https://steemit.com/hive-172186/@zulay7059/mi-logro-2-zulay7059-seguridad-basica-en-steemit .Espero sea de su agrado. Un abrazo

 3 years ago 

Hola, tengo un mes en esta plataforma. Pero al parecer no hice algo bien, o no lo estoy haciendo bien. Hice mi presentación en otra comunidad y quiero saber como seguir la secuencia de los logros. debo hacer otra presentación en esta comunidad? Por favor, agradecería que me asesoren al respecto.

 3 years ago 

Hola @zulay, le escribo desde Rubio, Estado Táchira, curioseando, me encontré con tu post, me llamó la atención sobre tus encendidos, yo me estoy iniciando y aún no tengo los suficientes steem para igualmente realizar esa actividad, la felicito por tu tenacidad, creo que me inspiraré en tu trabajo para de la misma forma llegar bien lejos en esta plataforma, sigue adelante, chao

 3 years ago 

Hola como estas, gracias por ese mensaje tan estimulador, asi es poco a poco he ido aumentando mis SP habiendo entendidos utilizando parte de mis ganancias, esa es la idea, cuando te hagan un pago utiliza una parte en invertir en SP y así aumentar tu poder de voto. Saludos. Cuídate

 3 years ago 

Chévere gracias
Pondré en práctica tus consejos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64118.76
ETH 3519.69
USDT 1.00
SBD 2.55