Concurso Yo celebro el día internacional del café ☕steemCreated with Sketch.

in Steemit Iron Chef9 months ago

Mis más cordiales saludos para ti que tomas de tu tiempo para visitar mi blog en donde pongo hoy sobre la mesa un tema en el que la amiga @dasudi nos invito a tratar dada la celebración internacional el día primero de octubre del día del café, te invito a disfrutar de una taza caliente de este mientras desarrollo el tema.

16963353759871205600426867756047.jpg


La cafetera colando café © All rights reserved @devi2021

Yo celebro el día internacional del café ☕

Que es lo que más te gusta del café?

En la mañana el olor a café recién colado es lo mas divino que puede haber en el mundo, tan divino como el olor de una torta hornearse, es de verdad muy rico y me da la impresión que te despierte todos los sentidos y la cafeína que contiene te mantiene alerta y despierto.

16963361618855408429344200650088.jpg


Arepa de plátano con café con leche, lo máximo! © All rights reserved @devi2021

Con qué frecuencia lo tomas?

Realmente no soy muy tomadora de café de hecho algunas veces paso mas de una semana sin tomarlo, no soy de levantarme a preparar café, aunque algunas veces con algunos desayunos es muy buena compañía un buen café con leche, pero no es lo habitual, de hecho en mi trabajo poco me ofrecen porque saben que tomo poco.

Como te gusta el café (Guayoyo, negrito, tetero, marrón, con leche u otro)?

Me gusta en la mayoría de sus presentaciones sin azúcar, con leche con crema, con chocolate, solo debo admitir que no me gusta cuando está muy fuerte, de resto no soy muy complicada no tan exigente.

16963355298177931050228764530040.jpg


© All rights reserved @devi2021

Un café es la excusa perfecta para cultivar amistades y estoy segura que acá en Steemit tienes muchas amistades virtuales, asi que te animo a que invites a un amigo o amiga Steemians a tomar un café, cuéntanos quien sería el invitado (a) y porque?.

Claro que sí! el café es la excusa perfecta para inventar una reunión o, compartir un buen rato con las amistades, a mí, de esta plataforma Me encantaría conocer a muchas personas, las cuales vengo siguiendo por medio de sus relatos diarios y sus participaciones en concursos, entre ellos me encantaría conocer a la señora @venturabogarin al señor @cruzamilcar también a @nahela @tocho2, Me encantaría conocer a muchos más steemians de la plataforma tantos que ahora no me vienen a la mente pero creo que con los que ya nombre puedo tener una buena charla degustando un rica cafecito caliente.

16963358240708310185936256316617.jpg


© All rights reserved @devi2021

Para finalizar quiero invitar a mis compañeros steemians @familysearch @williang @mariami a participar en el concurso y que nos cuenten sobre sus experiencias con tan deliciosa y querida bebida y claro si deseas conocerme mejor puedes visitar los siguientes links:

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

Namasté

Sort:  
 9 months ago 

Saludos @devi2021, no me vas a creer que no sabía del día internacional del café, o al menos yo no lo recordaba, jejejeje

Saludos.

 9 months ago 

Yo mucho menos sabia de la existencia de este día internacional! pero bueno hay un dia para celebrar cada una de las cosas que existen en el mundo, asi que bueno, a unirse ala celebración y tomar un rico cafecito
Gracias por la visita
Saludos y bendiciones

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 9 months ago 

Saludos Chef @devi2021

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Hola amiga gracias por tu invitación.
Jajajaja ya me conocen aquí en la familia que me encanta el café, porque es lo primero que hago en la cocina luego el desayuno de Ethan y Emanuel.

Siii amiga, ese aroma es inconfundible, y no se puede ocultar para no brindarle a las visitas que llegan bien tempranito 🤦☕.

Te deseo éxitos.
🤗♥️

Loading...
 9 months ago 

El cafe definitivamente es una bebida magica, en mi casa nunca falta, te deseo exitos en el desafio

 9 months ago 

Hola chef @devi2021!

Gracias por participar en el concurso "Yo Celebro el Día Internacional del Café"

Un gusto leer tu participación donde demuestras esa amor por esta bebida que conocido contigo para el desayuno es perfecto, ese olor es único y cualquier presentación es sabrosa!

As invito a tomar café a 4 maravillosas personas que sería un gusto compartir con ellos.

Participante Nro. 5

Te deseo muchos éxitos y bendiciones 🤗

Saludos

 9 months ago 

Realmente el café en todas las persona no causan el mismo efecto puesto si hablo de mi, el cafe me tiene alerta al consumirlo duermo con facilidad sin causarme insomnio

 9 months ago 

Si al igual que el te o otras sustancias, recordemos que las medicinas se hacen usando como fuente materiales que encontramos en la naturaleza y cada cuerpo puede reaccionar distinto al mismo tipo de sustancia, la cafeína tiene la cualidad de darte energía por lo que nos mantiene alerta, y es muy sabroso que es lo mejor
Gracias por visitarme
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62954.14
ETH 3466.39
USDT 1.00
SBD 2.51