Burnsteem25 Campaign - S7 || The Diary Game || 27/02/2024 || Día tranquilo en casa y hablando con mis hijos en Venezuela 🇻🇪.

in Steem For Pakistan6 months ago

Feliz dis amigos de Steem For Pakistan. Bienvenidos a mi blog. Les saluda @zulay7059 👋


20240227_080307.jpg
Así comienza mi día con un rico cafecito negro @zulay7059

Feliz y bendecido día amigos de esta maravillosa comunidad de #steemforpakistan; una vez más vengo a esta campaña de #burnsteem25, organizada por nuestro @enamul17 me parece una extraordinaria iniciativa para que todos pongamos nuestro granito de arena para ayudar a aumentar el valor del #steem. Yo siempre configuro mis publicaciones al 25% null y utilizo la etiqueta #burnsteem25, es una manera de ayudar a mantener el ecosistema de steem y aumentar su valor.

Querido Diario

Querido diario hoy fue un día tranquilo en casa pero como siempre de gran bendición para nosotros, como siempre digo son más las cosas que tenemos que agradecer empezando por abrir los ojos y vivir este nuevo día que Dios nos concede. Te cuento que me levante temprano, lo primero que yo hice fue es leer la palabra de Dios, orar un rato, compartir la palabra por mis redes sociales, WhatsApp y Facebook y luego me dirijo a realizar mi aseo personal para comenzar con mis labores diarias.

Luego voy a la cocina para hacer mi café ☕ y mientras me tomo mi café me meto en mis redes sociales, reviso el WhatsApp de mi familia y les respondo los buenos días, también aprovecho y me meto en la plataforma de Steemit, reviso las notificaciones, respondo los mensajes, voto y comento a mis amigos que muy amablemente me han dejado su apoyo. Después sigo con la preparación del desayuno qué esta vez fue una arepa de tosty con huevo, queso rallado, natilla y aguacate 🥑 y lo acompañamos con nuestro café ☕ negro.


20240227_084237.jpg
Mi desayuno @zulay7059

Al finalizar de desayunar seguí con mis quehaceres de la casa 🏡, puse una ropa a lavar, recogí la cocina, la mañana pasa muy rápido y a veces no me rinde mucho Jajajaja así que tengo que estar pendiente porque se me pasa la hora del almuerzo, así que saqué un pollo para prepararlo con vegetales, y lo acompañe con unas papas al horno y una ensalada de lechuga, tomate y cebolla, ese fue nuestro delicioso almuerzo de este maravilloso día.


20240227_124400.jpg
Mi almuerzo @zulay7059

Luego de almuerzar me fui a reposar un rato ya que me dolía mucho la espalda, mientras reposo también aprovecho y me meto un rato en la página de Steemit para trabajar un rato. Me provocó comer algo como a las 3pm así que agarre unas galletas de arroz qué me compro mi hijo , muy deliciosas.


20240227_152321.jpg
Mi merienda @zulay7059

En la tarde recibí una hermosa video llamada de mis hijos y mi hermana en Venezuela 🇻🇪, gloria a Dios pudimos hablar un buen rato, le doy la gloria a Dios porque hace posible que así estemos lejos podamos comunicarnos y poder saber de nuestros seres queridos.


Screenshot_20240227_164035_WhatsApp.jpg
Captura de pantalla desde mi celular hablando por video llamada con mis hijos y mi nieta en Venezuela 🇻🇪 @zulay7059


Screenshot_20240227_165237_WhatsApp.jpg
Captura de pantalla de la video llamada hablando con mi hermana, mi mamá y mi sobrina @zulay7059

Al finalizar nuestra llamada me fui para la cocina para realizar nuestra cena que esta vez fue con una deliciosa cachapa rellena con carne mechada y jamón y un trozo de aguacate 🥑, quedo muy rico todo.


20240227_191105.jpg
Mi cena @zulay7059

Bueno querido diario hasta aquí este maravilloso día. Igualmente aprovecho para invitar a @soythai , @mainuna y @yamelis21 a participar en esta hermosa camapaña. Aquí les dejo el link. (Burnsteem25 Campaign - S7 || The Diary Game || )

Gracias por leerme. Un abrazo 🤗 Dios te bendiga

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo. (@zulay7059)

Todas las fotos utilizadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung A53.


image.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 6 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2.jpeg

Curated by : @alejos7ven

Hola amiga, pasaste un día muy bonito, me encanto conocer tu nieta. Yo quisiera llamar a la mis pero después me da la lloradera, de la emoción, algo que debo controlar.

Gracias por invitarme a este maravilloso concurso.

Feliz día de la mujer 🤗🌻

Feliz y bendecida noche amiga, así es hija trata de calmarte, hay que hacerlo, porque es la única manera de mantenerse en contacto verse por decirlo de alguna manera.

Gracias por tu amable visita y apoyo mami. Un abrazo 🤗

Gracias amiga por responder a mi comentario, con esas palabras alentadoras. 🤗🌻
Feliz y bendecido fin de semana

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 6 months ago 

Thank you for sharing your diary entry, @zulay7059. It sounds like you had a peaceful day at home, filled with meaningful activities and connections with your loved ones in Venezuela. Your dedication to supporting the BurnSteem25 campaign is commendable, and it's wonderful to see how you incorporate gratitude and family into your daily routine. Keep up the great work!

Feliz y bendecido día amiga, @ekemini01, un placer saludarte

Así es amiga, fue un día de grandes bendiciones gracias a Dios, hable con mi familia en Venezuela, Dios 3s bueno.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 6 months ago 

Hola amiga, ya veo que participas, gracias por invitarme a esta comunidad, me complace leerte; es de suma importancia aportar para que nuestra moneda virtual se fortalezca y seamos todos beneficiados; que agradables menús disfrutaste, nuestro Dios es maravilloso y bondadoso.

Saludos cordiales y éxito.

Que bueno tener la tecnología para comunicarnos y mirarnos también en la distancia, me recuerdas cuando lo hago con mis hijas, nietos y bisnietos, es de mucha bendición.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32