You are viewing a single comment's thread from:

RE: Burnsteem25 Campaign - S7 || The Diary Game || 27/02/2024 || Día tranquilo en casa y hablando con mis hijos en Venezuela 🇻🇪.

in Steem For Pakistan6 months ago

Hola amiga, pasaste un día muy bonito, me encanto conocer tu nieta. Yo quisiera llamar a la mis pero después me da la lloradera, de la emoción, algo que debo controlar.

Gracias por invitarme a este maravilloso concurso.

Feliz día de la mujer 🤗🌻

Sort:  

Feliz y bendecida noche amiga, así es hija trata de calmarte, hay que hacerlo, porque es la única manera de mantenerse en contacto verse por decirlo de alguna manera.

Gracias por tu amable visita y apoyo mami. Un abrazo 🤗

Gracias amiga por responder a mi comentario, con esas palabras alentadoras. 🤗🌻
Feliz y bendecido fin de semana

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56652.41
ETH 2407.11
USDT 1.00
SBD 2.33