Logro #1. Mi introducción

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Primeramente Saludos a todos los que forman parte de esta grandiosa comunidad.

Buenas tardes, Hola mi nombre el Yulianny Pinzón, tengo 25 años de edad mi cumpleaños es el 24 de noviembre. Vivo en el estado Anzoàtegui, Venezuela.

IMG_20210817_154601.jpg

Actualmente estoy esperando el Acto de Graduación, para que me entreguen el titulo de Licenciada en Contaduría Publica, ya culmine materias y presente la tesis en la Universidad del Oriente (UDO).
Vivo sola con mi papa desde que tengo 5 años, debido a que mi mama murió de una enfermedad pero aunque no este se que desde el cielo siempre me esta cuidando en cada paso que doy. tengo tengo tres hermanos de crianza los cuales adoro y una madre de crianza que ando no sea mi mama biológica la quiero como si lo fuera, por que siempre esta hay ayudándome en todo.

IMG_20210817_154601ll.jpg

Soy una persona tranquila, no me gusta estar siempre rodeada de tantas personas, aunque me encanta estar con mi familia, me gusta tener mis momentos sola, soy creativa, alegre y siempre dispuesta aprender de cada uno de ustedes.

Actualmente no tengo trabajo, debido a la pandemia el negocio donde trabajaba les toco cerrar, así que no tengo un empleo fijo en este momento, pero a veces ayudado en algún negocio cuando me llaman pero no es algo fijo.

Mis pasatiempos son escuchar música, ver películas, estar en las redes sociales, ver las actualizaciones de mi carrera por que siempre hay algo nuevo que aprender. Soy buena creando invitaciones de fiestas y me gusta aprender manualidades. Espero poder publicar cosas que hago diariamente, como recetas de comidas, recomendar música y películas, así como hacer manualidades.

ll.jpg

Gracias a mi amiga @gabiru20 conocí esta comunidad, y me pareció interesante poder generar dinero a través de publicaciones que me llenen de conocimientos y de poder aprender de todos ustedes. ya que, como muchos saben la crisis que vivimos en mi pais Venezuela, tener una fuente de ingreso que nos ayude a mi papa y a mi se ah vuelto un poco incomodo. Me alegra a ver conocido esta hermosa comunidad de @newcomers y espero que mis contenidos sean de su total agrado y puedan aprender de mi también.

llkh.jpg


He llegado al final de mi presentación, Espero poder seguir aprendiendo de todos ustedes e ir creciendo poquito a poquito en esta hermosa plataforma @yulip. GRACIAS A TODOS EN LA COMUNIDAD.
Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga. Poco a poco iras aprendiendo ♥

 3 years ago 

Gracias amiga, espero aprender de todos ustedes

 3 years ago 

🤗😘

 3 years ago 

Gracias por todo <3

Hola @yulip, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nómbrame en un comentario y volveré a pasar

Saludos 👍

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 Muchas gracias, por tus recomendaciones. Ya realice mi ajuste en mi presentación. :)

Loading...

Hello @yulip,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

 3 years ago 

Gracias :)

Loading...
Loading...

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @yulip yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento The Steemit Crypto Academy: Temporada 3: Cursos introductorios para principiantes, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Gracias, feliz por mi aprobación, y muchas gracias por la información :)

 3 years ago 

Hi, @yulip,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias <3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57685.75
ETH 3161.06
USDT 1.00
SBD 2.27