Achievement 1: Mi presentación a Steemit

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de Steemit, mi nombre es Ysfranny, tengo 23 años y soy del Estado Anzoátegui, Venezuela. Desde pequeña amo todo lo que tiene que ver con las matemáticas, los minerales y como estos se formaron, por lo que decidí estudiar ingeniería y desde Diciembre del 2019 me gradué de Ing. Petróleo pero aún no he podido ejercer mi carrera. Actualmente trabajo de secretaria en una institución educativa y estoy muy feliz de probar algo nuevo y poder unirme a esta increíble comunidad gracias a mi compañero de trabajo @rennyelias ya que él tiene un poco más de tiempo en este lugar y me comento maravillas de esta plataforma y la diversidad de contenido tanto narrativo y de arte que se puede encontrar y otros temas que espero conocer.
Para hablarles un poco más de mí, me encanta leer creo que es uno de mis pasatiempos favoritos desde hace muchos años, siento que la lectura es una escapatoria del mundo real, nos permite experimentar cosas nuevas al conectarte con los personajes de las historias que lees e identificarte muchas veces con ellos, mis historias favoritas se enfocan principalmente en la comedia y el romance creo que por esto último soy un poco sentimental.
También me gusta ver televisión y cine, como dije anteriormente soy muy romántica por eso siempre busco enfocar muchas de las películas que veo en ese ámbito, las comedias también se encuentran en mi repertorio y son unas de mis favoritas. Pero eso no me quita lo fanática de los superhéroes, me encantan todas las películas de Marvel y no me he perdido ninguna de sus adaptaciones hasta el momento. Con respecto a la televisión, en los dos últimos años he desarrollado una atracción por los animes y doramas me encanta observar las diferentes costumbres y culturas que se pueden apreciar en estos, además de que los encuentro muy entretenidos y tienen una forma singular de plasmar su trama, algo que me atrapa.
Escucho una gran cantidad de canciones de distintos tipos y géneros, mis favoritos son la bachata aunque también doy tiempo para escuchar otros tipos de músicas, una de mis bandas favoritas por ejemplo son CNCO, Guaco, Camila, Reik, entre otras.
Uno de mis deseos es el de aprender distintos idiomas y lenguas nativas de otras partes del mundo, para así volverme más capacitada para expandirme al exterior de mi país, siendo capaz de interactuar en otros países , apoyado por mis sueños de viajar por el mundo y conocer muchos otros lugares.
En ocasiones me dedico a realizar tutorías en busca de ayudar a jóvenes en sus asignaturas académicas, ya que tengo un gusto natural por las matemáticas y las ciencias se me facilita mucho esos temas y los manejo de manera eficaz, por tanto soy muy capaz de transmitir esos conocimientos a quienes lo requieran.
En mis tiempos libres me dedico en gran parte en realizar manualidades y dibujos como pancartas, adornos, cajas de regalo decoradas y todo tipo de diseños y productos elaborados a mano para eventos y celebraciones con lo cual me ayudo económicamente y me distraigo en el proceso. Otra de mis aficiones es que de vez en cuando me gusta realizar retratos tanto de mis seres queridos, y personas cercanas como de mi persona, aunque no soy una experta en dibujo ni he recibido ninguna clase al respecto y tengo mucho que aprender aun para llegar al nivel que espero; aun así trato de dar lo mejor de mí en cada una de las cosas que realizo y espero compartir cada uno de mis trabajos con ustedes, aprovechando sus consejos y recomendaciones para seguir mejorando poco a poco.

IMG_20210504_083108_1.jpg

Soy muy cercana a mis seres queridos y a mi familia, son parte fundamental de mi vida y todo lo que hago es por ellos, para hacerlos sentir orgullosos, ya que ellos siempre me han apoyado a seguir mis sueños y convertirme en la mujer que soy hoy en día.
IMG_20210504_190057.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Buen día nena tu presentación quedó genial. Bienvenida a esta plataforma donde encontrarás un sin fin de comunidades de interés. Acá es fundamental la interacción entre los usuarios.

Te recomiendo que sigas las comunidades dónde nos encontramos los venezolanos. Que son venezolanos steem y steem Venezuela,
También hay una comunidad para mujeres
llamada steemwomen club Este su enlace
#twopercent. #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida a esta increíble plataforma y por tus sugerencia te lo agradezco. Saludos

 3 years ago 

Wow, amiga @ysfrannyks. ¡Increíble presentación!

Ahora te estoy conociendo mejor a través de esta publicación. Me alegra que te hayas integrado a la plataforma de Steemit y que tengas tantas ganas de compartir todo lo que te apasiona. Sé que aquí vas a encontrar un lugar en donde liberar tu arte.

Tenemos mucho más en común de lo que pensé. Je, je. Qué bueno que te interesen otras culturas, siempre se puede aprender de la idiosincrasia de distintas partes del mundo.

Concuerdo contigo, la lectura nos permite conocer situaciones y universos que sólo podemos conseguir visitar a través de la imaginación.

No sabia que seguías la Saga de Marvel con tanta afición como yo. Me agrada eso.

Tienes mucho talento. Los dibujos y manualidades que he visto que haces son muy buenos. Y eso que no he visto muchas...

Te gusta enseñar y lo haces bien porque amas lo que enseñas. La pasión por los temas que se transmiten es sumamente importante para todo el que emprende la tarea de educar.

Las matemáticas son una fuente de diversión si te acercas a ellas sin prejuicios y el gusto por las ciencias es una fuente inagotable de asombro y fascinación.

Saludos, y vamos a seguir creciendo.

#onepercent #venezuela #affable

Hola @ysfrannyks bienvenida a #steemit, aquí podrás hacer muchos amigos y poder desenvolverte en diferentes áreas, noté que te gusta mucho los adornos y manualidades casualmente estoy en una comunidad para artistas manuales y digitales, se llama DraftCrearte cualquier arte en cual te desenvuelvas eres muy bienvenida también hay otras comunidades donde te puedes unir y hasta participar en concursos.

Que bueno que quieras conocer varios idiomas, es muy importante si quieres emigrar a otros países para trabajar sobre todo, estoy muy contenta que te hayas integrado a esta plataforma para agregar valor.

Siguiendo las reglas y cumpliendo los logros sabrás como moverte aquí en steemit y se disiparán las dudas. Muchos saludos y te esperamos muy contentos
firma Michelle.png

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por tus excelentes consejos

Hello, dear friend! My name is Katya, I'm from Russia. I invite you to join our friendly communities. You can find out about them here: https://steemit.com/hive-153018/@greatketty/friendly-... Good luck!

 3 years ago 

Excelente presentación, Bienvenida a Steemit.
Acá podrás llegar a conocer nuevos amigos, que bueno que tienes creatividad para eso de las pancartas y esas cosas te ánimo para que puedas unirte a otras comunidades también y allí puedas desarrollar ese arte. Y a seguir #stemitblog para que estés al día.
Saludos y bienvenida. #onepercent

 3 years ago 

Gracias amiga@mariandreleal me alegra que te gustará mi presentación, si podrías sugerirme nuevas comunidades en la cual puedan ayudar a desarrollar mi habilidades por favor. Saludos y gracias!

Loading...

Hello @ysfrannyks,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

 3 years ago 

Hola @ysfrannyks bienvenida aquí encontrarás comunidades en las que puedes congeniar muy bien con relación a tus experiencias y gustos, me encanta tu publicación. Espero que poco a poco aprendas a usar la plataforma y con la ayuda de tu amigo será más sencillo.. Saludos!!

Loading...

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @ysfrannyks yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 1

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchas gracias @wilmer1988 por la bienvenida y por tan buenas sugerencias!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34