Logro: 1. Mi presentación

in Newcomers' Community3 years ago (edited)


Mi nombre es Yariadnis Delgado, tengo 23 años, soy venezolana, vivo en la ciudad de Villa de Cura, Estado Aragua.

67242913_2409153502526180_184856530586173440_n.jpg

Compartiré con ustedes mis gustos, y lo que me apasiona hacer, principalmente, amo apasionadamente al Rey que cambió mi vida, Yeshúa.
Amo el diseño de modas, aunque no lo he estudiado profesionalmente, me especializo en la ropa infantil, hago lo que en mi mente esté, y de allí viene mi sustento, es decir trabajo en eso, además sirvo en mi congregación como danzarina y apoyo en mi comunidad atendiendo a los jóvenes y también en la intercesión.

119843578_3411175325657321_6223041240624773350_n (1).jpg

Me gustan mucho los deportes, desde mi niñez hasta los 17 años practiqué fútbol y era la arquera del equipo de mi sector.

10014424_583583461749869_1551491774_o.jpg

Tengo un talento innato para las manualidades, hago piñatas, dibujos, pancartas, decoraciones, toppers, entre otras cosas. Varias personas se refieren a mí como "la niña de las manos de oro".

14632896_1121766321264911_6105398423884013632_n.jpg

Amo a los niños, la mayoría de personas que me conocen dicen que que tengo una unción especial, porque cada niño que me ve, así no me conozca, quiere estar conmigo.
Me gusta y apasiona danzar y cantar, si Dios me dio el talento lo hago para Él , y esta es la forma de adorar y agradecer a mi Rey con todo lo que soy.

51927889_2143183279123205_6118811697818894336_n.jpg

Llegue a esta plataforma Steemit gracias a mi pastora @marianavila que me insistió hasta que entre a esta red social Steemit.
¿Qué se de las criptomonedas? realmente no mucho, sólo he escuchado hablar a la gente sobre ello, y sé que es una moneda virtual, pero no estoy muy empapada del asunto. Me esforzaré para aprender sobre el tema.
Yo sé que en esta red hay contenido de calidad y para crecimiento personal, que hay contenidos que afirman nuestras ideas y que además desarrollan nuestro conocimiento.
Yo aportaré a esta plataforma todo lo que por gracia he recibido, aportaré de mis talentos, aún consejos para la juventud, reflexiones y lo que vaya aprendiendo para que así vaya creciendo más esta red social.

¡GRACIAS Y BENDICIONES!
Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @yariadnis, bienvenida a la plataforma de steemit. Espero que esta cubra tus expectativas. Mucho éxito. Te informo que Newcomers' Community y Steemit Nursery Community están trabajando juntas!. Pero Newcomers' es solo para publicaciones de los logros y Steemit Nursery es donde comenzarás a compartir lo que quieras mientras das tus primeros pasos en Steemit.

También te recomiendo participar en los concursos de la comunidad Steem Venezuela y Venezolanos Steem, comunidades que se esfuerzan por el crecimiento de todos como Venezolanos.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga. Lo tendré en cuenta. Bendiciones

 3 years ago 

Hey @yariadnis
I @sarveshnegi2811 Welcome you to Steemit

First of all you have made a good introduction post .

Steemit is a block chain based Dapp where you can get rewards for sharing your daily life work through Diary game and your content such as Writing, Photography in and many more others .

I'm sharing the achievement program post by @cryptokannon , by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information.

Cryptokannon's Newcomers Achievement Program | Cryptokannon's Newcomers Achievement Program

And follow @steemitblog to get new updates of Steemit community.

Regards
Sarvesh

If any query you can ask me any time at @sarveshnegi2811 .

 3 years ago 

¡Lo mejor está por venir! Muy linda introducción, bienvenida.

Loading...

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @yariadnis yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61588.80
ETH 3006.18
USDT 1.00
SBD 3.64