Mi presentación en Steemit Logro 1

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de la comunidad de Steemit mi nombres es Yanmar Lucena, nací en Barquisimeto Estado Lara el 14 d febrero de 1986 tengo 35 años tengo dos hermanos varones y yo soy la única mujer, estudie en la universidad tecnológica Andrés Eloy Blanco en donde obtuve el título de T.S.U en Información y Documentación.

169940019_530037981345111_8672481807608495471_n.jpg imagen captada desde Logic X4
En la actualidad soy madre soltera de 2 hermosa princesas Anyelis Valentina y Animar Sofía, le soy doy gracias a Dios por tenerlas en mi vida ellas son mi razón para seguir luchando cada día.

170755608_201057141484038_4900794682899488542_n.jpg imagen captada desde Logic X4
En estos momentos no estoy trabajando porque estoy dedicada a cuidar a mis hijas, me gusta mucho el mundo se la información y la tecnología, aprender cada día más y ayudar también a las personas que les falta conocimiento de algún tema en específico en trabajado en atención al público en una tienda para estudiantes a los cuales ayudo en sus tareas y también con fotografía y Edición de las mismas me encanta estar en computadora, escuchar musica bailar, la naturaleza también realizó manualidades para mis hijas y sobrinas, tambien me gusta mucho lo que es el marketing y la publicidad.

170441340_203701231174027_1917328267400991959_n.jpg imagen captada desde Logic X4
Conocí la comunidad de @Steemit gracias a una amiga @arriechek que comentó de está plataforma y le doy gracias por la ayuda.
Espero que la comunidad de Steemit me apoyen para lograr mis metas gracias....

170235546_260936582361535_7420630150068465510_n.jpg imagen captada desde Logic X4

Sort:  

Hello @yanmarluce,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Check out @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

Aside from the Newcomers' Community, you should go at the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo y la información espero que me sea de mucha ayuda

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @yanmarluce yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

Hola @wilmer1988 muchas gracias por todos los consejos que me ha dado lo tendré en cuanta para continuar creciendo en esta comunidad e ir aprendiendo cada día mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57842.09
ETH 2895.96
USDT 1.00
SBD 3.56