Recopilación de Mis 6 Logros / Lista de Logros del 1 al 6 por @valleadol en steemit Newcomers' Community

in Newcomers' Community2 years ago

  Mi más grato saludo y bendiciones a todos los miembros de esta hermosa familia de la comunidad de STEEMIT y gracias por la oportunidad de este nuevo click.

  Algunas veces es bueno hacer una parada breve y mirar atrás todo el camino que uno ha transitado y reflexionar las experiencias obtenidas, las cuales deben darte el impulso para seguir avanzando y LOGRAR las nuevas metas. Por eso y sin lugar a dudas considero que ha sido fascinante hasta el momento mi transitar en la comunidad de STEEMIT. Durante esta etapa cada logro realizado fue un valioso aprendizaje que será de gran ayuda y guía para las actividades que realice en esta comunidad.

image.png

  Aunque esta publicación debería ser la más sencilla, pues simplemente es la presentación de mi lista de todas las publicaciones que hasta el momento he realizado en STEEMIT, me tome mi tiempo para hacer una profunda reflexión y ratificar mi convicción de seguir este camino con más alegría y esfuerzo.

  Parte de este éxito fue posible por el apoyo, orientación, verificación, validación y votos a la Comunidad de recién llegados o @Newcomers' Community, @adeljose, @abell24, @wilmer1988, @graceleon, @tocho2, @ngoenyi, @dilchamo y @steemcurator03.

  También al equipo de desarrolladores que con su trabajo han creado unas valiosas herramientas que nos facilitan nuestras operaciones o actividades en STEEMIT:

  Ahora sólo me queda presentarle mi lista en la cual debajo de las imágenes en los títulos de cada una están los hipervínculos que les permitirá contemplar la publicación plenamente:

image.png

  Mi primer hola para que vean mi rostro y ser conocido en esta comunidad.


image.png

  Nunca debemos olvidar la seguridad si no queremos perder nuestra cuentas, publicaciones y ganancias.


image.png

  La originalidad y la creatividad son tomados muy en cuenta en la comunidad STEEMIT al momento de considerar la calidad y la votación de la publicación. Por cierto y como anécdota esta es una de las pocas imágenes de inicio que no es de mi propio diseño (Fuente de la imagen: https://universoabierto.org/2016/05/09/como-funciona-la-deteccion-de-plagio/comment-page-1) pero me gusto bastante.


image.png

  Esta es una de mis publicaciones favoritas no sólo por poner en práctica mi dominio en la aplicación Markdown, de formatos tanto básicos como avanzados, sino también por poder expresar mi afición por anime.


image.png

  Aquí en el Logro 5 y posteriores consignas ya comenzamos a tener un mejor conocimiento de las herramientas creadas por los desarrolladores que nos permite conocer y monitorear todos los detalles relacionados con nuestra cuenta como es el portal SteemWorld la cual nos ayuda mucho para realizar las delegaciones.


image.png

  SteemScan es otra herramienta muy útil sobre todo para el conocimiento de la cotización actual de las monedas que se manejan en Steem.


image.png

  Como ya sabemos la herramienta Steemyy facilita el control adecuado de todas las funciones que están relacionadas con nuestra cuenta de Steemit.


image.png

  El portal Steemdb.io nos facilita contemplar detalladamente las estadísticas de nuestra cuenta.


image.png

  Aquí desarrolle el rol primordial del curador, el testigo y mencione las comunidades que estoy suscrito.


  Estoy seguro que en esta nueva etapa seguiré aprendiendo más, me enfocare en las comunidades de mi especial interés y también quisiera poder ayudar a los usuarios que recientemente han ingresado a STEEMIT. Nos veremos nuevamente en un nuevo CLICK.

image.png

Sort:  

You have completed all the tasks in the Newcomer's Community in the Newcomer's achievement program. Congratulations.
Rate: 3

 2 years ago 

Hi, @valleadol,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43