logro 1 mi presentación en steemit by @valleadol

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Recibe un cordial saludo y agradezco la oportunidad que me has dado para conocerme. Mi Nombre es Adolfo José Vallejo Alcalá. Nací el 04 de Agosto de 1970 en Venezuela, Estado Bolívar, específicamente en Ciudad Bolívar donde su majestuoso Puente y su impetuoso rio Orinoco le da la bienvenida al foráneo. Fruto del amor de Marina Alcalá (secretaria de la Prefectura del Municipio Heres) y Beltrán Vallejo (Cumanés Pintor Abstracto).


00.png


Imagen9.png

es mi pasatiempo y mi trabajo soy diseñador grafico


Egresado de la Universidad de Oriente Núcleo de Sucre. Actualmente soy el Jefe del Área Audiovisual del Centro de Tecnología Educativa de la Universidad de Oriente Núcleo de Sucre. Lo que más me gusta es el Diseño Gráfico, pues me permite liberar mi imaginación dándole un toque especial y personalizado a mis creaciones.


Imagen4.png


Imagen8.png

aqui le presento mi propio logo personal


Me interesa todo lo relacionado a las Tecnologías de la Información y la Comunicación. También lo referente a esta nueva forma de comercio representado por las Criptomonedas, el cual le está dando infinidades de oportunidades a los nuevos emprendedores, pero quiero tener más y mejor conocimiento al respecto.


appics-steemit.jpg

Fuente de criptonoticias

Imagen2.png

Mis padres mas jóvenes


Quiero agradecer a mi hermano conocido por aquí como @abell24, pues fue quien me invito a participar en STEEMIT.

Daré lo mejor de mi para poner mi granito de arena en STEEMIT y espero que a ti también te guste y pueda contar con tu apoyo

Con respecto a las Criptomonedas quisiera aprende un poco mas de ustedes ya que no tengo el conocimiento necesario pero estoy dispuestos aprender de la mano de sus enseñanza

Me considero una persona tranquila y respetuosa con las ganas de aprender cada día


Sort:  
 3 years ago 

espero que te valla bien y éxitos hermano saludo desde la distancia

 3 years ago (edited)
Gracias mi Hermano y más aún por la orientación que me has brindado. Estoy ansioso de seguir aprendiendo y después poder ayudar a otros emprendedores.

Hola @valleadol, estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de Businessactivity, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney # 2144

 3 years ago 
Agradezco su amable hospitalidad y por su invitación a la comunidad de Businessactivity. Espero contribuir de manera significativa con mis trabajos y obtener una gran orientación de parte de los miembros de la comunidad.

Saludos amigo @valleadol

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del 50% de sus recompensas.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 
Agradecido por su fraternal Bienvenida y sus valiosas recomendaciones e invitaciones. Debo tener más cuidado con las etiquetas. Me tomare mi tiempo para revisar el material del Logro 2.
 3 years ago 

Saludos hermano! Veo que eres familia del compañero @abell24, espero que te vaya genial en Steemit y disfrutes mucho la plataforma, ánimos! Para adelante y a aprender mucho!

 3 years ago (edited)
Muchas gracias por su bienvenida y sus buenos deseos es bueno saber que en esta plataforma existen bastantes personas que son tan unidos y colaboradores como una verdadera familia. Cuando a uno lo tratan así de bien le da ganas a uno de dar lo mejor de si.
 3 years ago 

Hi, @valleadol,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67319.79
ETH 2629.90
USDT 1.00
SBD 2.67