LOGRO 5 Consigna 4 por @valleadol: Reseña Steemdb.io

in Newcomers' Community3 years ago

  Después de una larga espera estoy entusiasmado de estar nuevamente en contacto con mis apreciada familia de STEEMIT y dar mi saludo de nuevo año.

  Para la parte culminante del Logro 5 compartiré mi experiencia con otra de las herramientas que se puede emplear en la plataforma STEEMIT, la cual fue desarrollada por @ray.wu y se denomina Steemdb.io.

image.png

  Enfocaré mi experiencia con Steemdb.io respondiendo las siguientes preguntas:

1.-¿Cómo ves tu historial reciente?

  Primeramente debo ingresar en la página Steemdb.io, para agilizar el procedimiento voy a dejar este hipervínculo: https://steemdb.io/. Luego en la parte superior a la derecha en el recuadro de búsqueda coloco mi nombre de usuario de mi cunta Steemit.

image.png

  Inmediatamente me lleva a una página que en la parte inferior aparece Historial reciente de mi cuenta Steemit. Allí puedo ver toda la actividad reciente (en cierta medida en un periodo de treinta días) relacionada con @valleadol.

image.png


2.- ¿Cómo ves las diferentes interacciones: publicaciones, votos, reblogs, recompensas, transferencias, etc?

  La manera de ver las diferentes interacciones o actividades en la página Steemdb.io con mi usuario Steemit es bajar hasta la pestaña etiquetada “Actividad” o “Activity” y después de darle click se desplegará una lista opciones entre las cuales puedo ver: publicaciones, respuestas, votos, reblogs, recompensas y transferencias. Sólo tengo que dar click a la opción que yo quiera consultar.

image.png


3.-¿Cómo sé quién rebloggueó mis publicaciones?

  Ingreso en la página Steemdb.io con mi usuario Steemit y selecciono la pestaña “Social”.

image.png

  Lo cual me llevará a “@ valleadol's content ha reblogueado por otros” y me mostrará todos los usuarios que hayan reblogueado mis publicaciones (que en mi caso hasta el momento no hay registro).

image.png

4.-¿Cómo chequeo mi Voting Power?

  Nuevamente ingreso en la página Steemdb.io con mi usuario Steemit. Alli en la parte derecha debajo de mi nombre de usuario aparece una barra con el porcentaje de mi “Poder de Voto” o “Voting Power” (que en mi caso es 90,48% de poder de voto).

image.png


  Ya terminadas las preguntas me alegra haber compartido mi experiencia con Steemdb.io y estoy seguro que esta Herramienta es muy útil para los usuarios de Steemit pues facilita revisar los post, votos, resteem, comentarios y recompensas, etc.

  Mi más sincera gratitud por su apoyo, orientación, verificación, validación y votos a la Comunidad de recién llegados o Newcomers' Community, @adeljose, @abell24, @wilmer1988, @graceleon y @tocho2.

  Antes de despedirme te quiero invitar que veas todas mis publicaciones y logros que hasta el momento he realizado, así que les dejo el siguiente Hipervínculo: Mis Publicaciones. Pulgar en alto y espero volver pronto en un próximo Click.

image.png

Sort:  

Hi @valleadol, your nice achievement has been verified by @ngoenyi from the steem greeters team.
You may now proceed to the next achievement task.
Thank you for completing this achievement.

It's also very important for you to join #club5050. To join the club you need to power up at least 50% of your monthly earnings. You can also join #club75 where you will power up 75% of your earnings for 2 months or #club100 where you are to power up all your earnings for 3 months.

Thanks again.

Task rate: 3

 3 years ago 

Hi, @valleadol,

Your post has been supported by @dilchamo from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43