LOGRO 6 por @valleadol: Curación y Comunidades

in Newcomers' Community2 years ago

  Primeramente les mando un gran saludo Saludo. Estoy contento de este nuevo click que me pone en contacto con toda esta gran familia de Steemit.

  A pesar de lo largo y exigente que ha sido esta etapa de inicio en esta comunidad, considero que he aprendido muchas cosas que serán valiosas en las actividades que yo realizare en Steemit. Espero seguir aprendiendo y también colaborar muy pronto con los nuevos integrantes.

image.png

  Para poder desarrollar el siguiente logro responderé las siguientes preguntas:

1.- ¿Entiendes cómo funcionan la votación y la curaduría en steemit?

  El proceso de Votación es la potestad que permite a los Stemians que han visto una determinada publicación o post dar un voto a favor o en contra de dicha publicación, según su criterio, determinando la calidad del contenido de la misma.

  Este voto genera una “Recompensa”, la cual es distribuida de la siguiente manera: El autor gana el 50% de la cantidad de la publicación, mientras que la persona que te da su voto a favor y que tienen el papel de curador reciben el restante 50%. Una vez realizada la votación hay un limite de 7 días para hacerse efectivo. Para el valor de la recompensa en el voto se toma en consideración “El poder de voto”. Sin embargo, considero que la mayor recompensa es que a través de la votación se le da una motivación o reconocimiento a las personas que están haciendo un buen trabajo.

image.png

2.-¿Qué sucede si vota una publicación antes de los 5 minutos posteriores a la publicación?

  El tiempo es algo crucial para todo en la vida y aquí en las actividades que uno realiza dentro de la comunidad de STEEMIT no es la excepción, en específico el proceso de votación, pues si se vota a favor de una publicación reciente de manera prematura, es decir antes de los primeros 5 minutos, la proporción de recompensa de curación cambia a otros porcentajes:

image.png

image.png

3.-¿A quién votarás por Steem Witness? ¿y por qué?

  Dicha decisión no es tan fácil que digamos, pues debo considerar algunos factores relevantes para así poder dar mi voto. Entre estos factores puedo señalar el esfuerzo que han realizado los testigos para contribuir en el desarrollo y apoyo a la comunidad y miembros de Steemit.

  Si deseo dar mi voto de testigos puedo usar este Link: Lista de Testigos

image.png

  Así que tomare mi tiempo para analizar bien, pues quiero que mi decisión sea plenamente satisfactoria y dar un reconocimiento al que en verdad lo merece.

4.- ¿A qué comunidad te unirás en Steemit y por qué?

  Desde mi primera publicación o post exprese mi interés en el área del diseño gráfico. Por eso durante el desarrollo de los logros que he realizado en STEEMIT aproveche también para buscar y seguir algunas comunidades donde me siento más identificado tales como: Steem-VirtualStore / WORLD OF XPILAR / StockPhotos / Stars of Steem / ARTSteemit.

  Hoy en día estas son las comunidades donde estoy subscrito:

image.png

  Espero más adelante seguir integrándome en otras comunidades que me ayuden ampliar mi aprendizaje o conocimientos en el Diseño Gráfico, la Edición de Imagen y la Publicidad.

  Como siempre doy mis mas sincero agardecimiento por su apoyo, orientación, verificación, validación y votos a la Comunidad de recién llegados o @Newcomers' Community, @adeljose, @abell24, @wilmer1988, @graceleon, @tocho2, @ngoenyi y @dilchamo.

  No olviden brindarme un tiempo y ver todas mis publicaciones y logros a través del siguiente Hipervínculo: Mis Publicaciones. Espero encontrarnos en el próximo click.

image.png

Sort:  

Welcome dear
welcome to steemit continue to post your achievement using this guides
Lists of Achievements by Cryptokannon

You can check out our new community, where quality post must be upvoted before the expire, and give aways might be done monthly

Please Just visit Africa on steemit

Steem Promo Africa
Make posts And subscribe for free

poster_2021-12-05-105130.png

You can join any community you wish using this to link Explore steem communities then you scroll down to community of your choices and subscribe (it's absolutely free)

 2 years ago 

Saludos @valleadol, tu logro 6 está verificado, ya puedes seguir con el próximo paso.

Rate 3

 2 years ago 

Hi, @valleadol,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46