ACHIEVEMENT 1 VENEZUELA ♥️ 22-04-2021

in Newcomers' Community3 years ago
Holaaaa holaaa Steemians, me encuentro en esta bella plataforma desde la fecha 22-04-2021 😍 súper encantada con la receptividad y el cariño que se percibe al ingresar.

Soy Susana Guaipo. Una mujer con ganas de cumplir metas y sueños.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xq4kLFkBvthkvE5vuvcg5HWq9QRKq1Pi2Y6mxUL2jwjsZqYhv5nqyDjqpg5BHQH3ftVhruQzi64chiU5dMjNFRCiKCVUa.jpeg

CYMERA_20210423_224308.jpg

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkLbL82mBh2Z7tAyJXhk4wHrrudQLQgLyKgrfHyshzckefv2FEZ16qZ3eikej4VTH2aEBLpiobhSJZ72qq8ToyCH2qvYvNkiGiA.jpeg

Tengo 25 años, soy de Venezuela, Anaco. Estado, Anzoátegui. Tengo como profesión la Abogacía, me encanta la lectura, y tengo un sueño que espero materializar el cual es ser Conferencista. Además, hace un año a raíz de la Pandemia que nos cambió la vida a muchos, decidí iniciar un emprendimiento relacionado al comercio, llamado Susej Shop. Mi carrera se estaba ejerciendo muy poco, pero Dios siempre ilumina la mente de la humanidad e inicie con todas las energías.

En mi vida personal, tengo un maravilloso hijo de 1 año, quien desde que llegó a este mundo me ha impulsado a ser una mejor persona. Me ha dado ese empujoncito para salir de mi zona de confort y comenzar a darme cuenta de cada una de mis virtudes.

IMG_20210307_165356.jpg

IMG_20210331_075439.jpg

Tengo unos padres extraordinarios, que me han apoyado muchísimo en el transcurso de mi vida. Son pilar fundamental para mí.

CYMERA_20210101_073244.jpg

En mis tiempos libres, me encanta ejercitarme, aunque por la recuperación de la Cesárea entreno pero de forma muy pausada y algunos días de la semana.

Me encanta estar en constante movimiento, estar activa trabajando, la sociabilidad, pero a raíz de lo que está sucediendo en el mundo entero estamos mucho más seguros en casa. Y déjenme decirles que viendo un poco el lado positivo de las cosas, esto nos ha enseñado a disfrutar más de la familia, a compartir más con los hijos.

Disfruto también la tranquilidad de mi hogar, ver una buena película y tomar un rico cafecito en horas de la tarde.

Quiero contarles que llegué a esta plataforma gracias a una gran amiga @saracampero una mujer llena de talentos, especialmente en las manualidades, hace unas hermosuras. Ella me habló de la cantidad de personas llenas de virtudes que se encargan de crear contenido acá, y es maravilloso todo lo que pueden crear.

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkLBjKuNFk7UWe7yyaXfEsnheVt5UqqPCePbs5aLzxH9EtgUJW6FkizJvWX9KHZ6sbVa8aHpM32KUB5eSQfXrQbAp48BqLqC7TL.jpeg

Estamos muchas veces acostumbrados a pensar que cualquier negatividad que nos suceda, ya nos arruinará la vida, o simplemente sentirnos tristes no está permitido porque seguramente pasaremos toda nuestra vida llorando y quejándonos. Veamos que esta situación que estamos atravesando todos, sea un gran impulso para desarrollar habilidades.

Tengamos plena conciencia, que el miedo, el dolor y la tristeza son parte de la vida. Pero también es parte de la vida sentirnos en paz y plenos.

Sentemonos a reflexionar en un mueble, o donde podamos sentir cómodidad. Debemos darnos cuenta que la vida es HOY, es el presente. Es levantarnos y darle gracias a Dios por lo que tenemos y lo que nos ofrece.

Dar gracias a Dios por la maravillosa naturaleza, disfrutar el maravilloso viento que toca nuestro rostro. Tener pan sobre la mesa, tener salud ante tantas enfermedades que se están visualizando. Tener la dicha de disfrutar de nuestros seres queridos.

Tomemos las experiencias para crecer, fortalecernos y seguir hacia adelante. Benditos son los temores que pasamos y las tristezas que nos suceden muchas veces. Nos hacen más fuertes cada día.

Dejemos fluir ese lado creativo que tenemos, ese lado que nos caracteriza. Podemos seguir adelante a pesar de tantas dificultades. No es necesario levantarnos y fruncir el ceño por cada obstáculo que se nos presente, lo ideal es pararnos firmes, darnos una palmadita en la espalda y continuar.

Muchas veces nos sentimos inseguros, para dar ese paso importante de sacar a la luz nuestros talentos. Pero déjenme decirles que esta es su oportunidad, y resalten esos dones que Dios les ha ha obsequiado. No desperdicien ese maravilloso regalo.

Soltemos todo aquello que no nos deja avanzar, eso de mantenernos en el pasado paraliza la luz de nuestra aura. La única cosa que no podemos recuperar es el tiempo, entonces estando conscientes de esto, por que paralizarse en cosas que ya ocurrieron. Importante es el presente.

Quitémonos ese miedo de salir de nuestra zona de confort, que no nos lleva a ningún lado, ni tendremos nada productivo de ello. Soltemos ese apego que no nos aporta nada. Centremos nuestra mente en ayudar a los demás, centremos nuestra mente en lo que hacemos en vida. Ya que al morir es lo único que nos llevaremos, todo lo que hicimos en vida por los demás.

A partir de este instante dediquémonos a dejar fluir nuestros dones naturales, se darán cuenta que al hacerlo se sentirán libres.

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMNb4NCj2MdTJixCycxCsKyqHU5mc1UcpyR3vP4UuyvYjsqmsotKvcFrEAt6xJqyGJaGSY3kyH6r1G55GQ7gUHtkDd1swRJ7Ev.jpeg

Mi contenido acá en Steemit, estará basado en mis experiencias del día a día, compartiré temas motivacionales de gran provecho. Algunos consejos de maternidad que he vivido desde que nació mi bebé y algunas recetas de cocina que también me encantaría compartir con ustedes.

flyerdesign_20042021_072238.JPEG

Fotos tomadas desde mi celular Blu C5l. Editadas con las aplicaciones Cymera y Flyer Maker.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

¡Muy buena introducción, @susanaguaipo! Siempre digo: quien en medio de esta crisis se atrevió a comenzar algún emprendimiento hizo algo fantástico: convirtió una crisis en una oportunidad...Te animo a que completes los Logros para recién llegados. Estamos para ayudarte.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo. Perfecto, lo haré. ♥️

 3 years ago 

Hello @susanaguaipo,
Welcome to steemit 🌼
Nice introduction post friend, keep posting and stay connected.

 3 years ago 

Muchísimas gracias. 💋

 3 years ago 

Hey @susanaguaipo, bienvenida a Steemit

Welcome to Steemit. Thanks for your lovely introduction. Steemit is a Blockchain based platform which rewards you for creating original content. To succeed, you just need to engage with others. You can start by replying to all comments in your posts. Read other people's writeups and leave a reply. Subscribe to communities of your interest here and participate in contests that rewards in Steem.

If you stay active, you will be supported here by others. I wish you a great experience blogging on Steemit.

I share with you the awesome Newcomers Program by @cryptokannon. By completing these tasks, you can learn more about the Steemit ecosystem.

Lists of Achievement Tasks,Resources & Materials : Newcomers Resources

Also go through Attention Newcomers~

For general information on Steemit, follow @steemitblog.

Best wishes,
@brahmaputra

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida. 🥰

Loading...
 3 years ago 
Hola,👋👋@susanaguaipo Te Felicito por haber tomado la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibilidades para un mejor futuro.👏👏

Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Esta información te gustara pertenece a @ shamira16 ella a creado un post ofreciéndote los mejores concursos para que participes esta semana . Resumen De Concursos Para Participar En Comunidades Steemit @shamira16

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis.

Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo. Saludos.

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @susanaguaipo yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchas gracias amigo. ♥️♥️♥️♥️

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58009.23
ETH 3063.14
USDT 1.00
SBD 2.34