Logro 5, consigna 1 por @santoshannelys: Reseña SteemWorld.org

in Newcomers' Community3 years ago

      Un enorme y caluroso saludos a todos mis amigos de Steemit, de #NewcomersCommunity que después de muchos días sin reportarme por situaciones adversas, pero corrigiendo mis errores de la antigua tarea que hoy nuevamente redacto, gracias a las ayudas pertinentes de mi mentor @wilmer1988 quien me orientó, para que sigamos compartiendo nuestros conocimientos, aventuras y desafíos que nos brinda la vida y aquí en la plataforma de Steemit. Gracias a Dios y a todos ustedes por su ayuda que me han impulsado a llegar hasta este logro número 5 consigna#1.

      Hoy seguiremos reforzando nuestro conocimiento sobre Steemworld entendiendo que algunos les parecerán conocido, llevado a fortalecer su experiencia y otros no, que a lo mejor ni sabían que existía, por eso he elaborado este post donde sabremos ¿Qué es?, ¿De que se trata?, ¿Para que sirve?, ¿Cómo acceder? Y Donde se lleva el control de todas las operaciones que hemos realizado en nuestra cuenta de Steemit.



Sin-título-1.jpg

Editada por mi persona

STEEMWORLD

      Es una aplicación independiente con la cual se hacen acciones para Steemit, es importante saber que no es una herramienta de Steemit, pero ambas trabajan en forma conjunta. Es decir, para mí son 2 capas donde una es la principal donde votas las publicaciones de interés de otros usuarios y al revés, donde sigues y te siguen, donde te pagan o te transfieren y aceptas; Por otra parte, esta la capa que no es visible hasta que accedemos a Steemworld, que es donde también se almacenan todos tus movimientos con claridad, en si, aquí podemos conocer el status de nuestra cuenta al mismo tiempo te permite delegar SP a otras cuentas y ver quienes te han mencionado, al mismo tiempo calcula las recompensas que estas por recibir, entre otras cosas como lo veremos a continuación paso a paso:


      Para iniciar como comente en el párrafo anterior, debemos acceder a Steemworld, esto nos llevará a la página principal donde pulsaremos click en la parte superior de nuestra derecha en INICIAR SECCIÓN(Si no carga automáticamente), colocamos nuestro usuario de Steemit con su contraseña Private Posting Key. Como lo veremos en el siguiente cap:

inicio.jpg

TOMADA DESDE MI PORTATIL

      Luego nos encontraremos con varias funciones de gran interés para todos los usuarios desde principiantes a los más antiguos, pero por ahora nos dirigiremos a la opción llamada “TABLERO”.

inicio2.jpg

TOMADA DESDE MI PORTATIL


1. Recompensas histórico, de los últimos 30 días y de los últimos 7 días(Rewards Summary)

      Veamos ahora REWARDS SUMMARY O RESUMEN DE RECOMPENSAS que se encuentra debajo, se puede mirar las recompensas de los últimos 7 días incluso de los últimos 30 días, con mucha facilidad podemos ver en la información a continuación, el cap:

recompensa.jpg

FOTO EDITADA POR MI EN PAINT


2. Delegaciones ¿Qué tipo y cómo hacerlo?

      Ahora veamos un área de mucho interés como lo es DELEGAR que, aportando un pequeño concepto, digamos que es como un préstamo, les delegamos cierto porcentaje de nuestra SP a otro usuario ya que incrementa el poder del voto de dicho usuario, pero hay una ventaja, que recibimos una parte recompensa. Para los usuarios de Steem es recomendable conocer el cómo delegar SP sea a los que queremos apoyar, amigos y hasta a comunidades. Aparecerá las diferentes opciones como los son Entrantes, salientes, caducando y a la que por ahora nos dirigiremos como es Delegar. Para ello, debemos seguir los siguientes pasos:

Caura.JPG

FOTO EDITADA POR MI EN PAINT

Captu.JPG

Escribiremos a la cuenta que deseamos transferir, el monto y confirmamos…

venezuela.jpg

      Introducimos Private Posting Key y pulsaremos en OK, ya nuestra delegación esta realizada.

ura.JPG

FOTO EDITADA POR MI EN PAINT

      Si queremos cancelar la operación le damos en la X.


3. Chequear los votos que hiciste y los que recibiste

      Podemos apreciar mis votos en mi últimos 7 dias, cuantas veces he votado y el porcentaje de ello.

ptura.JPG

FOTO EDITADA POR MI EN PAINT

Y los votos que he recibido.

ptura.JPG

FOTO EDITADA POR MI EN PAINT


4. Revisar las operaciones de una cuenta en los últimos 7 días y qué detalles se pueden ver

      Para revisar las últimas operaciones que hemos realizado en nuestra cuenta, nos dirigimos a la bandeja de Operaciones de tu cuenta por ejemplo, lo vemos en la captura a continuación:

Caura.JPG

      Se puede apreciar en la izquierda las fechas donde podemos buscar cualquier movimiento que hemos realizado accediendo a cualquiera de ellas.


5. Las recompensas de curación, de autor y de beneficiario. También, menciona cuáles fueron tus recompensas de autor y curador de los últimos 7 días

Captura.JPG

     De las curaciones, el autor, los steem, entre otros. Mi última recompensa de curación fue por @steemcurator03,


6. El valor de tu voto y los distintos tipos de valores

      En Estadísticas la principal, veremos diferentes segmentos los cuales empezaré a explicar en la siguiente imagen:

ima.jpg

EDITADA POR MI PERSONA EN PAINT

      Entendiendo que voy empezando y hay unas partes como las cantidades del voto donde no se aprecia los porcentajes y lo que equivale, pero se lo explicaré por escrito, por ejemplo: si está al 100 % su valor debería de ser 0,12, pero como está en 0% vale 0,00 como lo vemos en la imagen anterior.


      Ahora bien, si deseamos darle un vistazo a las menciones mas recientes le pulsaremos a la opción que se nos presenta en el menú de la parte izquierda.

tura.JPG

FOTO EDITADA POR MI EN PAINT


      Finalmente nos encontramos con un pie de pagina donde nos habla un poco de esta aplicación independiente:

Captura.JPG


      Bueno mis amigos de Steemit, espero que esta pequeña pero esencial información sea de provecho para ustedes como lo fue para mí, verdaderamente hasta ahora las tareas que he realizado han sido de crecimiento tanto en lo profesional como en lo personal, ya que he conocido de la seguridad de los sitios web aún mas de mis conocimientos básicos de informática y más el de Steemit, sobre que el plagio es verdaderamente ya que es un robo del trabajo creado por otra persona y un poco más de la programación y en la forma de cómo desarrollarlo como lo es en el Markdown. Esto ha sido todo, gracias por su valiosa atención a mis publicaciones y que Dios me los acompañe siempre, gracias a #NewcomersCommunity, @cotina y @tocho2 por su tiempo.


SI TE GUSTO ESTA PUBLICACIÓN AYUDAME DANDOLE FLECHITA ARRIBA Y VOTA

LOGRO#1

LOGRO#2

LOGRO#3

LOGRO#4

Sort:  
 3 years ago 

Hello,

I’m glad that you have successfully completed your Achievement task. You can now proceed with the next achievement task at your convenience.

RATE : 2

You can visit The List Of Achievement Tasks by @cryptokannon.

You also can apply for 500 SP Minnow Support Program if you have less than 500SP.

You also can join the Steemit Guidance Discord and Steemit Guidance Telegram groups for any Assistance needed.

There are community rules in all communities on Steemit. You are required to follow all the rules before posting any article. I hope you will post quality content here.

HAPPY JOURNEY ON STEEMIT

SAVE_20210724_220410.jpg

 3 years ago 

Me siento muy agradecida por su pequeño pero gran aporte para mi, bendiciones.

 3 years ago 

Hi, @santoshannelys,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias curador, espero seguir contando con su apoyo.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13