Logro #1|| Mi presentación a la comunidad de Newcomers || por @santoshannelys.

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210827_105022.jpg

Un saludo a todos(as) los que miran este post en especial a Steemit y a Newcomers' Community, quien redacta Hannelys Palacio. Dios me dio la bendición de nacer en una tierra que a pesar de las circunstancias y de todo es hermosa como lo es Venezuela, entre uno de sus estados más grandes llamado Bolívar, específicamente en su capital Ciudad Bolívar. Soy una chica de 22 años de edad que le gusta mucho la música, comer, entrenar, salir con mis amigos, ser muy versátil en el estilo de cabello y de vestir.


1.png
Mis padres y mi hermanito

Pertenezco a una familia muy linda conformada por Carlos Palacio (Mi padre) tiene la edad de 42 años, donde por mucho tiempo desempeñó el cargo de chofer en diferentes empresas reconocidas; Odalis Santos de Palacio (Mi madre) al igual que mi padre posee la edad de 42 años, quien obtuvo con mucha dedicación y constancia títulos de TSU, Licenciatura, Magíster, entre otros conocimientos. Actualmente son pastores evangélicos de una iglesia llamada NAZARET EL KAIROS DE DIOS, mi hermano menor llamado Jeremías Palacio le ayuda como músico y bailarín. El es un niño de 11 años de edad, que cursa 5to grado en la E.B.B. Salto Ángel pero debido a la pandemia que aún nos azotan (Teniendo fe que Dios nos seguirá librando) ha tomado clases en casa donde le aconsejo y ayudo.


2.png
Mis mascotas

Sin dejar por fuera a mis mascotas, 2 perro y 2 gatos llamados Toby, Haliz Black, Perusa, Jacket y la que ya no está con nosotros se llamaba princesa fue víctima de un auto que le cegó su vida.


3.jpg
Mis muchas actividades

Soy músico (Guitarrista y Baterista), bailarina y cantante cuyos conocimientos fueron adquiridos por mi cuenta con asesorías de profesionales. Resaltando que trabajo con la rama de la informática y audiovisual haciendo software, mantenimiento hardware, creaciones de páginas web, app web y un poco diseño gráfico realizando logotipos, Flayer, edición de fotografías.


4.1.jpg
Mis estudios y logros realizados

Mis estudios de secundaria o preparatoria fueron en U.E.C.P. Integral Bolívar donde se me otorgó el título de bachiller en ciencias, luego egresé de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) núcleo Bolívar, adquiriendo el título de Funcionario de Protección Civil y Administración de Desastres (Donde tuve una preparación de 1 año) y curso 4 semestre de Informática en la Universidad Politécnica Territorial del Estado Bolívar (UPTEB) antiguo (IUTEB), haciendo énfasis que por mucho tiempo he pertenecido al Movimiento Estudiantil MEUDU, que depende del centro de estudiantes. Añadiendo mi participación en una Academia de Danza conocida como Shabak y los cursos que he realizado son los de Auto protección Ciudadana ante Eventos Adversos y el de Plan local para emergencias y desastres.


Para culminar actualmente soy comerciante independiente, dedicándome a los deberes de casa, me gusta mucho visitar a mis familiares, atender a mis mascotas y en las tardes entrenar con un poco de fútbol o cualquier deporte de distracción.

Agradezco a Newcomers' Community por darme la oportunidad de publicar mi #1 logro, quien se despide de ustedes @santoshannelys.


Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Te felicito tu presentación estuvo muy buena saludos.

 3 years ago 

Hola @santoshannelys bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por los consejos, son de gran ayuda para mi inicio en esta plataforma

Hola @santoshannelys que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

 3 years ago 

Sin duda que seguiré poco a poco estos tips para mejorar mi experiencia y calidad.

Hola @santoshannelys te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

 3 years ago 

Buen dia, gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Hi, @santoshannelys,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias.

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13