Mi presentacion a Esta Comunidad Achievement 1 || introduceyourself

in Newcomers' Community3 years ago

Hola soy nuevo en esta plataforma me llamo Luis Pacheco vivo en Ciudad Bolivar Venezuela tengo una familia de cuatro personas(mis padres y mi hermanita) tengo 13 años mis padres me invitaron @luis.lucia @inmi a que me uniera a esta plataforma, me gusta jugar futbol, el videojuegos la computadora e innovar y crear actividades manuales.

luis1.jpg

Soy muy bueno en mi estudios, ya que me preocupa mucho salir bien en mis trabajos, examenes y exposiciones, me encanta la materida de educación fisica ya que alli promuevo mi deporte favorito, mis habilidades y mis destrezas, en mi tiempo libre jugar, investigar por internet ver videos que me alimentan de creación, ayudo a mi mama en las labores del hogar, soy muy creativo y cuando me propongo hacer algo lo logro.

Aqui con mi Hermanita
160930298_235401258306600_8280044892217380356_n.jpg

A veces trabajo con mi abuelo en unos chinos la cual mi abuelo es encargado y me da trabajo para yo comprarme lo que necesito o deseo comprarme a través de alli he entendido la responsabilidad y lo que cuesta ganarse las cosas con esfuerzo y sacrificio.

luis.jpg

Tengo un primo el cual es como mi hermano somos muy cercanos, me gusta mucho jugar con el, ver peliculas y hacer travesuras.

espero les guste mi primera publicación y me apoyen y asi aprender cada dia mas sobre esta plataforma de #steemit

@steemcurator1 @steemcurator2 @steemcurator3 @steemcurator5 @steemvenezuela

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a steemit @santi2012 . Mis mejores deseos de éxito parati tanto en steemit como en tus estudios y demás actividades de trabajo y deportivas. Comparto algunos enlaces contigo esperando que sean útiles para ti. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

gracias amigo

 3 years ago 

Hi @santi2012, Welcome to Steemit!

Nice Introduction Post👌

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

gracias

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit amigo @santi2012, tu post de presentación está muy bueno, lo tomaré como el logro 1.

Aquí te dejo información adicional sobre el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59893.00
ETH 2414.92
USDT 1.00
SBD 2.43