Logro 1- Mi PresentaciónsteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG-20210810-WA0014.jpg

Hola… saludos a todos los que me leen, con mucha alegría doy mi primer paso que es presentarme ante ustedes. Mi nombre es Rossana Carrera Larrañaga soy orgullosamente venezolana. Actualmente me encuentro cursando el último año de la carrera más hermosa de todas, Medicina, carrera que ha ameritado mucha determinación y esfuerzo pero que ha traído grandes satisfacciones consigo.

image.png

image.png

Soy muy afortunada en tener una familia muy grande y unida. Juntos hemos pasados momentos difíciles, pero también hemos vividos momentos maravillosos, en ambos casos hemos visto la mano de Dios en todo. Mis padres han sido muy ejemplares y mis hermanos son los hermanos más grandiosos que alguien pueda tener… jajaja. Y que me han bendecido dándome tres sobrinos muy lindos. Siempre tomamos tiempo para estar juntos, platicar y disfrutar. Actualmente mamá ya esta en el cielo, pero agradezco a Dios el tiempo que me permitió tenerla a mi lado, porque fue un tiempo de verdadero amor, momentos que siempre llevare atesorados en mi corazón.

IMG00455-20111224-1617.jpg

743b01db-a91f-4f31-b8d9-e3bac0032b7e.jpg

9f421a57-2601-4a86-8d08-27fdcadb0311.jpg

Me encanta leer… y escribir también… jeje. Disfruto el ballet. Me gusta diseñar y amo pasar tiempo de calidad con esas personas especiales en mi vida. Me gustan mucho los niños, espero poder hacer la especialidad de pediatría al igual que me gustaría enseñar sobre el área en que me desempeñe, poder contribuir a la formación de otros.

Con steemit espero aprender y compartir con ustedes por medio de mis escritos y leerlos. Ayudarme a culminar mi carrera y retribuir un poco de lo mucho que personas a mi alrededor me han dado a lo largo de estos años y que han sido de gran ayuda para cumplir mi sueño de ser medico. Dar de gracia lo que he recibido por gracia.

image.png

Gracias a mi amiga @yannellys-32 por invitarme a ser parte de esta plataforma, por querer ayudar a muchas personas por este medio. Súper contenta de compartir por aquí con @neisys @natolivier donde espero podamos crecer juntas y cumplir nuestros sueños y metas. Gracias a @wilmer1988 por la orientacion.
Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola @rossanacl bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida. Feliz tarde.

 3 years ago 

Hola. Buen día. Cuando intento subir una foto a mi perfil y voy a configuración, no me da la opción para colocar la foto. Que puedo hacer en ese caso?

Hola @rossanacl, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nómbrame en un comentario y volveré a pasar

Por favor es importante que coloques una foto de perfil, para ello ve a tu perfil y en configuración (al lado de Wallet) podrás ​hacerlo

Realiza las correcciones y responde este comentario y volveré a pasar para verificar tu logro

Saludos

 3 years ago 

Hola... gracias!!! ya reviso la información. Intente colocar una foto de perfil pero no me sale la opción cuando entro a configuración.

 3 years ago 

Hola. Buen día. Cuando intento subir una foto a mi perfil y voy a configuración, no me da la opción para colocar la foto. Que puedo hacer en ese caso?

 3 years ago 

Listo, ya hice las correcciones en la publicación. Gracias.

 3 years ago 

Hola, solucionado lo de mi foto de perfil @wilmer1988

Loading...

Hello @rossanacl,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

 3 years ago 

Bienvenida amiga, todas mis mejores energías, estamos a la orden para ir mejorando en el camino.

 3 years ago 

Gracias Chiqui..!!

Hola @rossanacl

Corrige la etiqueta, debe ser #achievement1.

Cuando lo hagas avisa respondiendo este mensaje para verificar tu logro.

 3 years ago 

Hola, buen día. Gracias!!! etiqueta corregida.

Hola @rossanacl

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65373.54
ETH 2639.03
USDT 1.00
SBD 2.84