Logro 1. Mi presentación en Steemit por @Rosinat

in Newcomers' Community3 years ago

Muy buenas noches para mis queridos amigos de Steemit en especial para Newcomers' Community, hoy decidi iniciar mis logros a pesar de que mi cuenta ya tiene varios meses pero como disciplinada que soy me uno al programa promovido por @cryptokannon .


Mi Presentación/ @rosinat / Carúpano, Venezuela/ Agosto 2021

¿Quién es @rosinat?
Mi nombre es Rosina Tremaria, soy venezolana, madre de tres hijas, abuela de tres hermosos nietos, tengo 67 años de edad. Trabaje mas de 40 años como secretaria en el Hospital General de mi pueblo natal Carúpano y con el fruto de mi trabajo pude educar y graduar a mis hijas, una Ingeniero y dos Técnico Superior Universitario.


Yo en mis años de Juventud/ @rosinat / Carúpano, Venezuela / Agosto 1978

Soy miembro de la plataforma Steemit desde Abril de 2021 gracias a mi hija @tremaria, desde ese instante he estado activa quien me integro a este maravilloso mundo como pueden verlo en esta publicación hecha por ella Invita a tus amigos a Steemit y gana. Invitando a @rosinat.

Actualmente vivo con mi hija mayor y mi yerno, mis hijas menores son morochas, una vive en el estado Nueva Esparta junto a mis nietos varones y su pareja y la otra lamentablemente por la situación económica que vivimos actualmente en Venezuela decidió buscar en Chile mejores oportunidades para ella, mi nieta y su pareja. Mi mayor ilusión es pronto volver a estar junto a mi pequeña familia reunirnos todos como en los buenos tiempos.


Yo junto a mi hija mayor y mi yerno/ @rosinat / Carúpano, Venezuela / Mayo 2019


Mis hijas menores, nietos y yernos/ @rosinat / Margarita, Venezuela y Coquimbo, Chile / Agosto 2020

El mundo de las criptomonedas es un mundo interesante y con Steemit he aprendido mucho pienso que en un tiempo no muy lejano el steem formara parte de la economía en Venezuela y manejaremos esta criptomoneda que actualmente a muchos venezolanos nos ayuda a cumplir con muchas necesidades. Me gusta este mundo que poco a poco estoy conociendo y en el que me estoy educando para invertir.

Me gusta escribir, cocinar y las fotografías de ambientes y de mi familia, pero lo que más me encanta son las plantas, ya jubilada desde hace 11 años mi hobby es cuidar de mis plantas, en el jardín de mi casa tengo helechos, malangas, palmeras, albahaca, menta, hierba buena, suculentas y cactus, disfruto de tomar el café entre mis plantas, regarlas, podarlas conversar con ellas eso me relaja muchísimo. No soy muy buena con las artes pero haré mi mejor esfuerzo para aprender, participar y crear junto a ustedes las mejores obras de arte.


Yo en el jardin de mi casa, mi lugar favorito/ @rosinat / Carúpano, Venezuela / Abril 2021

Realmente tengo muchas ganas de aprender y compartir con ustedes, en el poco tiempo que llevo acá además de hacer amigos, entretenerme también he podido conocer muchas cosas nuevas y es lo que más me anima a mantenerme activa. Me gustaría cumplir mis logros para sentirme segura de la información y promocionar con argumentos, mayores conocimientos y seguridad a la plataforma no solo en las redes sociales sino con mis amistades y familiares.

Gracias por leerme, todas las imágenes son de mi galería personal y/o tomadas con mi Xiaomi Redmi 9A.

Sort:  
 3 years ago 

Welcome to the steemit community @rosinat, ensure you make new friends.

Congratulations 🎉 on completing your achievement 1 task. Please proceed to your achievement 2 task here. You can find the list of all achievement task here. And Here are some useful tutorial and guildto educate you more on steemit

There is a package for you as a new member on steemit trying to kick start his crypto Academy beginners courses, to read about the package >>>>click<<<<

Here are a few community you can join to promote your ideas apart from the newcomers community where you will have to post your achievement posts

Steem Nigeria

Steem Crypto Academy

Steem nursery

Please endeavor to follow @steemitblog to get the latest updates on steemit, and also follow @Pennsif to get valid news on the steemit ecosystem and environs.

You are loved ✌✌

@lovveday cares 😊

 3 years ago 

Así lo haré, mil gracias por el apoyo y consejos.

Saludos amiga @rosinat

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Mil gracias @adeljose, hoy mismo inicio mi logro 02, saludos.

Loading...
 3 years ago 

Hi, @rosinat,

Your post has been supported by @ngoenyi from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Mil gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Bienvenida!!!!!!!

Ante todo déjeme felicitarla, porque es usted una mujer audaz ¿Por qué lo creo? porque se adapta a las nuevas realidades. Las criptomonedas llegaron para quedarse y cambiar. Dice un dicho que :

"si llegan los cambios y no nos adaptamos caemos en crisis".

Mujeres como usted necesita esta plataforma.
Examine las comunidades, LEA MUCHISIMO!!! es la única manera de aprender. Las publicaciones de varios Steemians son muy buenas para guiarse.

Por ejemplo las del amigo Adeljose, marcybetancour, inspiracion, albenis, mariana4v son muy iluminadoras.
Publique cuando se sienta segura y confiada, la idea es que disfrute lo que haga. Yo también tengo un tiempito en Steemit, pero es ahora que estoy entendiendo como hacerlo.
¿Quiere conocer algo de mi? le dejo el enlace:
https://steemit.com/hive-172186/@lunasilver/my-introduction-to-the-steem-greeters-community-achievement-1

Reciba un gran abrazo desde illa de Cura.

 3 years ago 

Mil gracias amiga por sus buenos deseos y consejos, Saludos!!

 3 years ago 

Bienvenida que alegría que formes parte de esta comunidad, espero que puedas alcanzar todos tus objetivos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57791.14
ETH 2962.27
USDT 1.00
SBD 3.67