Comunidad de Steem Women Club CONCURSO # 14 Invita a tus amigos a Steemit y gana. Invitando a @rosinat.

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Feliz domingo para mis amigas de Steem Women Club, hoy les traigo todo el proceso de la invitación y asesoría realizada a @rosinat para crear su cuenta en Steemit, un concurso donde @steemwomensclub promueve el crecimiento de nuestra gran plataforma, asi que aprovecho para invitar a las amigas @kenyaescalonag @mariaalbornoz y @veruskav a participar.

image.png

Basada en mi experiencia en Stemit, con apenas poco más de un mes de integrarme y donde mis recompensas me han permitido ayudar a un gran amigo y compadre con sus medicamentos para reponerse del COVID 19, comprar las medicinas del cronicismo de mi mama y comprar mi teléfono nuevo pero sobre todo donde día a día interactuó con tanta gente y tan diversas culturas, me he dedicado a contarles a mis amigos y familiares, a invitarlos a integrarse, realmente lo hago con tanta emoción que ya varios están registrando sus cuentas, así que para este concurso en especial invite a mi mama a quien solo con la fase de inscripción y presentación ya le he visto un cambio increíble en su estado de ánimo.

Estar encerrados por la cuarentena no es fácil y para mi mama ha sido causa de depresión ya que sus nietos viven fuera de la ciudad y ella acostumbraba a viajar mínimo cuatro veces al año, pero desde ayer anda activadisima, buscando el cuaderno de recetas de la abuela, consultando por teléfono con mis tías sobre la elaboración de desinfectantes caseros y revisando sus propis apuntes para el mantenimiento de plantas, en fin definitivamente steemit además de una gran plataforma es una terapia increíble para sobrellevar este encierro.

El día de ayer nos divertimos muchísimo mientras realizábamos sus dos primeras publicaciones, que fueron su presentación en Steemit y su presentación el Steem Womens Club, diseño e imprimió sus carteles, busco fotos en el baúl de los recuerdos de su mini laptop se nos fue todo el día eligiendo las fotos y recordando lo que cada una representaba, al saber de los concursos que invitan a recordar se fue emocionando mucho mas, ella siempre dice que recordar es vivir.

Luego le explique lo importante de la calidad de sus publicaciones pero sobre todo de la originalidad y exclusividad que deben tener, revisamos mucha publicaciones donde se explican los pasos y formatos para realizar los post, las etiquetas adecuadas de acuerdo al tema, como funciona el voto de los curadores y por supuesto los beneficios tanto económicos como sociales, ya que esta plataforma, sobre todo en nuestro país donde existe un gran crisis económica, nos ha permitido a muchos venezolanos mejorar nuestra calidad de vida y eso es algo que realmente la hace de suma importancia por lo que debemos esforzarnos por hacerla crecer para que en un futuro muy cercano se vuelva parte del proceso financiero del país y su moneda sea reconocida parte del intercambio comercial.

Al día de hoy ya @rosinat cuenta con cuatro post y ha pasado lo que va del día preparando su nueva publicación e interactuando con las comunidades y seguidores.

Esta ha sido mi participación espero se de su agrado, gracias por leerme
Todas las imágenes fueron tomada con el Xiaomi Redmi 9 de @rosinat y mi Samsun A12.

Sort:  
 3 years ago 

Con Steemit y la ayuda de Dios podemos lograr muchas cosas, que emoción ver a nuevos amigo llegar a esta maravillosa plataforma.

Si cada día somos muchas mas y juntas somos mas fuertes. Gracias por tu visita y apoyo saludos.

Muy buena tu publicación comadre y gran oportunidad para Rosi que es tan creativa.

Así es y anda muy entusiasmada. Dice tu compadre que ahora si nos perdió jajajaja.

Me alegra ver a mis compañeras dentro del horizonte de Steemit, alo más que nuestro trabajo como profesionales. Esoero y deseo sinceramente que logres grandes cosas aqui @tremaria, siempre veo tus mensajes pero mi conexión a internet es algo dificil, la mayoria de las veces es con mis datos.

#betterlife #venezuela

Amen amiga así sera, gracias por tu apoyo, in abrazote.

 3 years ago 

Que bueno que tú mamá se unió a la plataforma, bendiciones para las dos.

Amen!! Gracias por tu apoyo. Saludos

 3 years ago 

Que bueno, si estar activas trabajando ha sido una excelente terapia, que bueno se divirtieron mucho, fue un gran día. Éxitos.

Así fue ella pasamos un gran día y esta super motivada con esta nueva actividad que tiene.

Felicidades amiga. Me alegra saber que se esta sumando mas personas y la multiplicacion de conocimientos. Exitos y suerte

Que bien que tu mami se una, felicidades y exitos.

Que genial la iniciativa de invitar amigos... Es muy buena idea!!!

Hello, congratulations you are the winner of the 14th contest in the steem women club community. Continue making posts in the community.

Mil gracias, que emoción!! Realmente esta comunidad me encanta. Gracias, gracias, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49