You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 1. Mi presentación en Steemit por @Rosinat

in Newcomers' Community3 years ago

Bienvenida!!!!!!!

Ante todo déjeme felicitarla, porque es usted una mujer audaz ¿Por qué lo creo? porque se adapta a las nuevas realidades. Las criptomonedas llegaron para quedarse y cambiar. Dice un dicho que :

"si llegan los cambios y no nos adaptamos caemos en crisis".

Mujeres como usted necesita esta plataforma.
Examine las comunidades, LEA MUCHISIMO!!! es la única manera de aprender. Las publicaciones de varios Steemians son muy buenas para guiarse.

Por ejemplo las del amigo Adeljose, marcybetancour, inspiracion, albenis, mariana4v son muy iluminadoras.
Publique cuando se sienta segura y confiada, la idea es que disfrute lo que haga. Yo también tengo un tiempito en Steemit, pero es ahora que estoy entendiendo como hacerlo.
¿Quiere conocer algo de mi? le dejo el enlace:
https://steemit.com/hive-172186/@lunasilver/my-introduction-to-the-steem-greeters-community-achievement-1

Reciba un gran abrazo desde illa de Cura.

Sort:  
 3 years ago 

Mil gracias amiga por sus buenos deseos y consejos, Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64136.37
ETH 2755.37
USDT 1.00
SBD 2.68