Logro 2 | @randysimanflow | aprendiendo seguridad básica en Steem

in Newcomers' Community3 years ago

bienveeee.jpg

Bendiciones amigos. Les comento que afortunadamente he cumplido con mi primer logro 1, Gracias por todo el apoyo.

  1. ¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?
    Efectivamente he obtenido todas las contraseñas que la página generó en un documento PDF cuando cree mi cuenta. Me dispuse a guardarlas en mi computador de uso privado, la envié a mi correo electrónico y opte imprimirla para tenerlas en físico.

  2. ¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?
    Sí. Me tome la tarea de aprender las funciones de cada una de mis contraseñas.
    • Clave maestra: con ella se puede cambiar otras claves incluida ella misma. Por seguridad, la recomendación es resguardarla en físico y en un lugar sin conexión.

• Clave de posteo: Me permite ingresa a mi usuario cada vez que lo requiera. También nos permite postear, editar comentarios, seguir otros usuarios y comunidades favoritas, compartir contenidos, votar por publicaciones, compartirlas y/o silenciar cuentas.

• Clave de activación: Con esta clave podemos movilizar nuestro dinero: transferir fondos, convertir Steem Dollars, hacer power up. Además permite editar nuestro perfil y publicar órdenes en el mercado.

• Clave de Propietario: Esta clave es muy importante y útil, sirve para cambiar otras claves inclusive la de propietario y otorgar permisos así como también recuperar tu cuenta. Se debe guardar y solo utilizarla si la cuenta se ve comprometida.

• Clave de memo: es la menos usada en la plataforma pero no quiere decir que no sea importante, es indicada para encriptar y desencriptar cuando se transfieren fondos. En su caso, se debe utiliza el numeral (#) antes de colocarla, para encriptar un memo.

  1. ¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?
    Siguiendo las indicaciones de la plataforma para mantener a salvo mis claves y mantenerlas lejos del acceso de otras personas evitando ser víctima de saboteo o robo, he tomado precaución y las guarde en mi teléfono, en mi computadora, también las he respaldado en 2 de mis correos electrónicos que manejo, además de tenerlas en físico.

  2. ¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Sí. Se deben seguir los siguientes pasos:
A. Haga clic en mi billetera como se indica a continuación:

1.jpg

B. Debo iniciar sesión:

2.jpg

C. Hacer click en transferir:

3.jpg

D. Inserta el nombre de usuario del beneficiario después de ser dirigido a la página correspondiente como se indica a continuación y hacer click en siguiente:

4.jpg

  1. ¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?
    Sí.
    A. Se debe acceder a nuestro monedero y dirigirnos a la opción de steem, seleccionar la flecha desplegable, pero ahora seleccionaremos la opción de power up.

5 power.jpg

B. Se nos pedirá la cantidad de steem que se convertirán en power up. Después de colocar la cantidad, seleccionaremos la opción que dice power up.

6.jpg

C. Luego se abrirá otra pestaña donde colocaremos únicamente nuestra clave “Active Key”. Damos ok ¡Y ya está!

77.jpg

Acá les dejo el link para ingresar al primer logro (mi presentación):
https://steemit.com/hive-172186/@randysimanflow/logro-1-or-presentacion-en-steemit-por-randysimanflow

pie con nombre.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hello @randysimanflow welcome to steemit continue to post your achievement using this guides
Lists of Achievements by Cryptokannon

You can join any community you wish using this to link https://steemit.com/communities then you scroll down to community of your choices and subscribe (it's absolutely free)
By @cryptokannon

#support500sp
Thank you for your participation

Hola @randysimanflow es un placer saludarte e informarte que tu logro 2 ha sido verificado exitosamente, te ánimo a continuar con el logro 3 para la Newcomers' Community y así seguir avanzando y llegar al logro 4 para poder ser elegible al programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

El título de tu publicación debería ser: "Logró 3 por @tunombredeusuario - Consigna: Protocolo de Contenido"

Recuerda usar las etiquetas adecuadas para el siguiente logro, #achievement3 y #venezuela, por favor no olvides al final del post colocar la frase:

“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Muy contento por haberlo logrado. Gracias :-)

 2 years ago 

Saludos, que tal, ¿Podrían verificar mi Logro 3? Gracias :-)

 3 years ago 

Hi, @randysimanflow,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58809.44
ETH 3151.28
USDT 1.00
SBD 2.43