Logro 1 | Presentación en #Steemit por @randysimanflow

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

WhatsApp Image 2021-09-03 at 2.29.38 PM.jpeg

¿Qué tal mis amigos?, mi nombre es Randys, tengo 26 años y vivo en Venezuela (dónde está el Salto Angel, la cascada más alta del mundo).

Entre las cosas que me apasionan está: Viajar, pasear y conocer lugares naturales. Me considero fiel catador de las tortas de chocolate.

FOTO DE RANDYS.jpg

En mis tiempos libres me gusta relajarme viendo series, películas, disfrutar de la buena música, ocasionalmente leer y/o mantener una buena platica con mi mamá, mis hermanos y mi mejor amigo. Algo que también me apasiona es la gastronomía, porque aspiro poder capacitarme como chef.

Actualmente me desempeño como jefe de programación y producción en 1 de las 13 emisoras del circuito nacional Onda La Superestación. Además desde hace 8 años presido a una organización sin fines de lucro llamada Fundación Conciencia y Acción Solidaria. Debo decir que ser parte de esta fundación ha sido un sueño convertido en realidad, con el fin de ayuda a los más vulnerables, sobremanera a los niños en riesgos.

Para mi es un placer poder compartir con ustedes a través de esta plataforma. Aquí tienen a un buen amigo dispuesto a aprender de ustedes.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola bienvenido a la comunidad espero que cumplas tus sueños y seas un súper chef es esta plataforma estaré viendo las recetas que tienes para nosotros ya que también me encanta el chocolate

 3 years ago 

Gracias <3 Muy amable de tu parte. Para mi seria un gusto compartir cada detalle con ustedes para cuando llegue ese momento. Bendiciones

Hello @randysimanflow,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

Hola @randysimanflow, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides tu foto de portada con tu cartel de presentación y usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nómbrame en un comentario y volveré a pasar

Debes elaborar un cartel de presentación “hecho a mano” y compartir una foto con él sin efectos ni filtros, este debe tener la fecha actual y tu usuario.

Saludos 👍

 3 years ago 

Gracias amigo @wilner1988 ¿hay alguna forma para eliminar mi primera publicación?

Saludos amigo, dale en editar y podrás modificar el contenido de su publicación, incluyendo la foto.

 3 years ago 

Hola paisano y bienvenido a la plataforma, a mi también me encantan ver series y películas, al parecer tenemos eso en común jajajaja

Me alegro que te des el tiempo de compartir con tu familia y amigos

Espero que puedas seguir publicando poco a poco sobre tus nuevas recetas

Loading...
 3 years ago (edited)

Hola @randysimanflow.

Gracias por hacer las correcciones.

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy
Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65236.35
ETH 3483.12
USDT 1.00
SBD 2.51