MY INTRODUCTION TO STEEMIT COMMUNITY/ACHIEVEMENT 1 By @ralgenisg

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola comunidad mi nombre es Ralgenis González y esta es mi presentación para la comunidad de newcomers.

Antes que todo les mando un saludo a todo el que lee mi presentación y espero en Cristo Jesús que se encuentren bien.

20210421_110248.jpg


Les voy hablar un poco sobre mi. Pues bueno como ya les mencioné arriba, mi nombre es Ralgenis González y tengo 19 años y en este momento vivo en mi hermosa ciudad Bolívar de Venezuela, soy un gran fanático del mundo de la tecnología y me gusta mucho lo moderno, Actualmente soy Cristiano Evangélico, fiel creyente de Jesucristo.

Recuerdo que cuando era niño y tenía como unos 6 años mi sueño era poder ser veterinario, ya al pasar el tiempo y cuando fui tomando más edad ese ya las ganas se iban disminuyendo ya que comenzando atraer el comercio, ahora desde que comencé a tener uso de razón mi meta se convirtió en poner un negocio y llegar a crear una red de comercio en mi país.

Tambien el mundo de la tecnología y lo digital me fue cautivando pues como les dije me gusta mucho la tecnología lo que tiene que ver con el mundo digital, teléfonos, computadoras entre otras, siempre me mantengo informado con los nuevos avances de la tecnología.

20210304_093941.jpg


Cuando tenía 16 años aprendí sobre la programación de aplicaciones en los lenguajes de programación Csharp(C#) y Java, Aprendí a a programar primero en Java, pero después me quedé con C# ya que se me hacía más cómodo, recuerdo que con C# programe un Asistente virtual por voz, pero luego tuve que comenzar a trabajar y pues dejé la programación ya que no tenía tiempo para dedicarle, y hasta hoy no la he retomado y he olvidado un poco el lenguaje pero talvez un día la retome otra vez.

Ahora en este tiempo ya desde casi tres meses comencé una sociedad con mi muy apreciada amiga @dexsyluz, junto a ella y su mamá hemos comenzado a vender sueters, y gracias a Dios han habido compradores.

20210330_095843_mfnr.jpg

Este es uno de los tantos sueters que ha hecho Dexsy y yo soy el modelo.


No soy muy bueno para redactar escritos largos, esto nunca se me ha dado con facilidad, pero hago mi mejor esfuerzo.

Bueno espero que les haya gustado a todos los que han leído, y poder ver sus comentarios. Dios les bendiga.
Sort:  
 3 years ago 

Hi @ralgenisg

🥳🥳Welcome to Steemit🎊🎊

Steemit is an incentivized Steem blockchain-based public content platform that rewards users for their quality content. Post, read, comment, and vote on other's work in order to build your network on this platform

Check out this post by @cryptokannon to get started with the rest of the #achievementtasks for a smooth sail on this platform.

Aside from the Newcommers' Community for your achievement posts, you can join Steemit Nursery for all your other posts as a newbie to receive support.

Find in this post a list of communities to find your niche.

Don't forget to follow @steemitblog for updates on the platform

Yours Sincerely,
@cherub27

Hola @ralgenisg gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a la comunidad de Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad oficial Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchas gracias @wilmer1988 por toda la información que me brinda, le deseo un buen día. Saludos también

 3 years ago 

Ha sido votado por @inspiracion y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Hola, le agradezco su apoyo, que Dios le bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67480.37
ETH 3778.71
USDT 1.00
SBD 3.53