Logro 1 - mi presentacion por @pecesitaaleja

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

hola amigos de steemit, me presento. me llamo Alejandra Maneiro soy venezolana y tengo 19 años, soy estudiante de enfermería, a penas voy en mi primer semestre. a pesar que soy una persona tímida, me gusta conocer gente y intentar cosas nuevas, amo aprender idiomas y escuchar música.

he trabajado con criptomonedas y analizando el mercado de valores, sus movimientos y reacciones, dese hace como un año mas o menos, asi que considero que tengo algo de conocimiento al respecto, igualmente sigo aprendiendo día a día

WhatsApp Image 2021-12-30 at 1.28.53 PM.jpeg

tengo 2 hermanitos que amo mucho y me encanta hablar y pasar el rato con ellos, a pesar de que vivo en otro estado, amo recibir sus video llamadas. mi hermano tiene 13 años y mi hermana 9, ya han crecido un poco mas de lo que están en la foto.

22310162_1662696370415638_8369299988217263622_n.jpg

también me encanta dibujar, empecé en el 2017 y poco a poco mi nivel fue mejorando, lastimosamente no he tenido la oportunidad de ir a una escuela de arte, así que pudiera decirse que soy autodidacta. actualmente dibujo así

263185069_428238535567801_2306731840159013005_n.jpg

261001921_207662251520313_4005045424514105533_n.jpg

tambien soy barbera, empecé a interesarme por esa ocupación hace bastantes años, pero fue solo hasta el año pasado que pude recibir clases y aprender, aun me queda mucho por delante y espero mejorar mucho mis cortes de cabello.

uno de mis hobbies es la música, siento que es mi vida, me encanta escuchar música todo el tiempo, gracias a ese gusto he podido aprender a tocar la guitarra, el violín, la flauta, el cuatro, y además canto un poco. aun espero tener un teclado para aprender a tocarlo.

pero realmente mi mayor pasión toda la vida ha sido jugar fútbol, aunque nunca pude practicarlo, y a veces me siento triste al pensar que con mi edad ya es algo tarde, pero no pierdo las esperanzas que pueda cumplir ese sueño que siempre he tenido dese niña.

espero ver publicaciones de todo tipo, me gustaría ver de arte, fotografía y viajes.
estaré haciendo posteos de mis dibujos y el procedimiento, para que así muchas personas también puedan aprovechar los tips y aprender un poco sobre dibujo a lapiz.

encontré steemit gracias a un primo que me habló de esta red social y hace ya varios años que la conozco, espero poder seguir creciendo en esta gran familia

Sort:  

Hola @pecesitaaleja

Bienvenida a Steemit.

Para este logro 1 se recomienda escribir al menos 300 palabras. Puedes guiarte siguiendo las consignas del LOGRO 1.

Tu nombre y tu edad
Tu país de residencia actual
Tu área de estudio o trabajo
Tu experiencia con criptomonedas
Tus hobbies, pasiones y lo que no te gusta
Qué tipo de posteos te interesarían
Qué tipo de posteos consideras que crearás (¡Estos pueden cambiar, así que no te sientas coartado!)
Cómo encontraste Steemit y qué esperas alcanzar aquí

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

muchas gracias

 3 years ago 

Wow pero que bien dibujas!
Bienvenida a la comunidad😁

Hola @pecesitaaleja gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Una vez logres alcanzar el Logro 4 podras formar parte Steemit Cryto Academy en su 5ta temporada, un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, atrevete a alcanzarlo ven y forma parte de el, te dejo herramientas para poder ser parte de este:

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí

Te aconsejo que tus publicaciones tengan menos 300 palabras que permitan al lector comprender el contenido que deseas compartir

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

muchas gracias por los consejos

 3 years ago 

Holi @pecesitaaleja! Wow dibujas espectacular, el dibujo se ve muy realista, me gustaría dibujar así.

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenida a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

¡Bienvenido a Steemit!


Al principio, le recomendamos que continúe haciendo publicaciones de logros en la comunidad de recién llegados y revise este tutorial con las respuestas a las preguntas más importantes. No se preocupe si durante los primeros días o incluso semanas estará cometiendo errores o escribiendo publicaciones de gran calidad sin los ingresos esperados. Tómese el tiempo para aprender todo y ser descubierto por otros usuarios :) Escriba todos los días (o casi todos los días) y seguramente tendrá éxito en algún momento.

Antes de comenzar a escribir, debe seleccionar las comunidades en las que desea participar. Te recomiendo que elijas aquellas que estén relacionadas con tus aficiones y, obviamente, no demasiado pequeñas. Personalmente, seleccionaría cualquier comunidad con más de 75 usuarios, pero es tu elección. Para hacerlo más fácil, estoy enviando el enlace a la lista completa de comunidades activas en Steemit (el buscador no funciona bien, así que es mejor usar esa lista en su lugar)

La lista completa de comunidades activas – Enero de 2022


Finalmente, me encantaría invitarte a mi propia comunidad Steem-Travelers. Se trata de viajes, cultura, gastronomía de todo el mundo, tradiciones, etc. Mucho contenido excelente para leer y comentar, muchas publicaciones interesantes que también puedes escribir allí. Siempre apreciamos el contenido de mejor calidad, estamos poniendo mucha atención a la calidad de los anuncios de la comunidad, gráficos de la comunidad así como programas adicionales, como Guide with Travelers donde puedes ofrecer tus servicios como guía turístico local a cambio de STEEM o Stay with Travelers donde puedes ofrecer tu apartamento, habitación o cama en habitación compartida para alquilar por STEEM, un poco 'estilo Couchsurfing'.

Join Steem-Travelers




¡Disfruta de Steemit y no dudes en hacerme cualquier pregunta si no sabes algo!


footer 4.gif

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43