Achievement 1: Verification Through Introduction by: @orianaespinoza 20/09/2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Holaa comunidad de Steemit, Mi nombre es Oriana Espinoza y tengo 19 años! Actualmente resido en Maracay, Venezuela, pero también al momento de estudios vivo en Caracas.

20210919_182836[1].jpg

Entre mis estudio y trabajo , actualmente estudio Biología en la Universidad Central de Venezuela y estoy emprendiendo junto a una amiga nuestra propia tienda virtual de ropa urbana, su nombre es @ chill_venezuela.

Screenshot_20210919-192815_Photos[1].jpg

Mi experiencia de criptomonedas es solo información de la misma moneda, aún no manejo este tipo de moneda diariamente.

Entre las cosas que me gustan están, estar al tanto de avances científicos en mi carrera, tocar guitarra y escribir canciones, soy amante del cine y de la música así que 24/7 me llena mucho involucrarme con ambas cosas, quiero en un futuro empezar a mejorar mis habilidades de surf y hacer esto parte de mi rutina diaria. Y las cosas que no me gustan están jejeje no sé, trato de no enfocar mi energía en cosas que no me motiven.

Hasta el momento el tipo de posteo que puedo ofrecer puede ser diverso, desde recetas hasta cosas cotidianas con las que también tenga afinidad y que la plataforma me permita compartir con ustedes, como playlist, prácticas de laboratorios, recomendaciones en cine o info femenina. Todo fluirá dependiendo de como me adapte a la página.

Me enteré de la app por una amiga y sinceramente espero las mejores vibras en estas comunidades, donde podamos aprender mutuamente de nosotros. Muchas graciasss Tkm @orianaespinoza

Sort:  

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @orianaespinoza yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Welcome to the steemit community @orianaespinoza, ensure you make new friends.😉

Here is a A GUIDE FOR NEWCOMERS

Congratulations 🎉 on completing your achievement 1 task. You will be verified soon. Please proceed to your achievement 2 task here. You can find the list of all achievement task here. And Here are some useful tutorial and guild to educate you more on steemit

There is a package for you as a new member on steemit trying to kick start his crypto Academy beginners courses, to read about the package >>>>click<<<<

Here are a few community you can join to promote your ideas apart from the newcomers community where you will have to post your achievement posts

Steem Nigeria

Steem Crypto Academy

Steem nursery

world of xpillar

music for steem 🎶

Please endeavor to follow @steemitblog to get the latest updates on steemit, and also follow @Pennsif to get valid news on the steemit ecosystem and environs.

…You are loved ✌✌

@lovveday cares 😊

 3 years ago 

@orianaespinosa Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Bienvenida amiga!! Espero que te guste el recorrido en Steemit, lee todas las instrucciones que te dejen los moderadores y representantes verificafos de las comunidades como Steem Venezuela, Comunidad Latina, Steem Women Club, SteemFoods y obviamente seguir los lineamientos de Newcomers'Community, espero que te unas a las comunidades que mencioné antes y que publiques tu contenido!

Éxitos 🙈🥰

Hola @orianaespinoza, debes usar la etiqueta "venezuela" y no "tupais" para poder validad tu logro 1

 3 years ago 

ohh perfecto ya lo acomodo, muchass gracias!

 3 years ago 

Listo, corregido!