“Logro 4 por @naty16 - Consigna: Aplicando formatos”

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos continuando con mis logro aquí presento el #4 para mostrar lo que he aprendido para preparar mis publicaciones.

Fuente

Cómo preparar los títulos:


Soy Natasha Lezama

De signo Géminis, me encanta el arte, la música y la naturaleza.

Vivo en Carúpano.

Cuidad ubicada en el Estado Sucre de Venezuela.

Tengo 16 años.

Nací el 16 de Junio.

Mi usuario es @naty16.

Me inicie en Steemit en el año 2018.

Como preparar tablas.

Mes PreferidoRazón
JunioMi Cumpleaños - Vacaciones Escolares
DiciembreMe encanta la Navidad

Citar fuentes.

De las peliculas siempre se admiran a los heroes y los buenos pero ami me encanta Harley Quinn ella tiene una historia hermosa y sus sentimientos tienen una razón de ser, también me gusta maléfica y no por eso soy mala, solo que analizo el porque de sus sentimientos y los entiendo más lo no justifico.

Harley Quinn (nombre real Dr. Harleen Frances Quinzel) es un personaje ficticio creado por los estadounidenses Paul Dini y Bruce Timm para la editorial DC Comics. Quinn hizo su debut en el vigésimo-segundo episodio de Batman: la serie animada, «El favor del Joker», en septiembre de 1992 y se convirtió en una villana recurrente en la serie. Fuente


Fuente


Publicar en dos columnas:

Me encanta el maquillaje sobre el tipo artístico disfruto mucho hacerlo y lo hago con mucho entusiasmo y alegría, he presentado dos maquillaje en #cotinaart y me han seleccionado en el Top 3 y eso ha sido una gran satisfacción. también me gusta mucho el arte, leer y hacer vídeos.

Logro.png


También reconozco como agregar vídeos y gif a la plataforma y otros comandos utilizados para realizar esta publicación:

Sort:  

Saludos @naty16 que alegría poder ser yo quien te felicite por haber logrado alcanzar el Logro 4 y de esta forma ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport", revisa este enlace y deja el siguiente comentario donde informes que haz cumplido con el logro 4 y deja el link de tus 4 logros:

"Me gustaría solicitar el Programa de soporte de 500 SP Minnow y he comprobado que he cumplido con todos los criterios requeridos para calificar para el programa ".

Quiero invitarte a ampliar aun mas tus conocimientos y seguir desarrollando tus capacidades al máximo a traves del cumplimientos del Logro 5 y el Logro 6 que de seguro te haran un steemians de calidad.

No me quiero despedir sin informarte de que ya puedes ser parte de todo el universo The Steemit Crypto Academy: Temporada 3: Cursos introductorios para principiantes un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, ve y forma parte de el, te dejo todos los detalles necesarios:

-Hello Attention Newcomers! Learn and Earn

- Steemit Crypto Academy 125SP Booster

-Steemit Crypto Academy Beginners Package

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchas gracias @wilmer1988 por el apoyo ya cumplí con tus indicaciones. Mil bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63721.78
ETH 3503.08
USDT 1.00
SBD 2.54