MI PRESENTACIÓN

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

¡Hola, un saludo a todos en la Comunidad de SteemVenezuela.
Mi nombre es Lidia Camacho, @miviki acá en steemit.
Soy Ingeniera en Sistema, me gusta cocinar, realizar vídeos educativos, escuchar música, entre otros.

a9f66d04-1d37-40ec-bba9-44250a73281c.jpg

Hoy les voy a escribir una pequeña biografía sobre mí . Primero quiero contarles que estoy muy feliz por formar parte de esta gran comunidad, soy de Apure Venezuela tengo 42 años graduada en Ingeniería de Sistemas, algunas de las cosas que me encanta es cocinar, soy una chica muy sentimental pero a la vez con un carácter fuerte, que ha marcado mi camino y ha hecho que pueda lograr los objetivos que me proponga. Con la ayuda de Dios sé que se van a ir abriendo muchas puertas, tengo fé y creo en que cada ser está en esta tierra por un motivo y para mí, Dios es fundamental.

foto.jpg

Llegué a esta página por referencia de una amiga, que me hizo entender, que aquí se puede generar y nos podemos ayudar mutuamente. Adicional, me interesa conocer mucha gente de distintas partes del mundo para aprender de cada uno de ellos y sus experiencias. Les cuento tengo una hermosa hija, la amo con todo mi corazón, vengo de una familia humilde con principios y valores, mis padres son mi apoyo incondicional, mis hermanos y sobrinos, los adoro con todo mi corazón.

hija.jpg

Y así mi querida comunidad steemit, he finalizado con la información mas importante de mi vida. Espero que todos me apoyen.

Sort:  

Hey, how are you, we have a new community named whole world's diary
The steemit team said us that if we have actvive user the they will give us community or booming vote, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time

https://steemit.com/hive-170662/@whole-world/ikysa-welcome-to-whole-world-s-diary-community-or-or-bienvenido-a-la-comunidad-de-diarios-del-mundo-entero

 3 years ago 

Hey @miviki
I am @shemul21.

🌟🤗🔅Welcome You on Steemit🔅🤗🌟

First of all, you have made a very good introduction post.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Here you can get rewards for sharing your content such as Writing, Photography, etc & many more.

I'm sharing the Newcomers Achievement Program by @cryptokannon. By completing these achievements you can learn how to use Steemit & why steemit.

And follow @steemitblog to get new updates on the Steemit community.

If you've any queries, you can ask me any time at @shemul21

Best Regards,
Seam Mahmud

 3 years ago 

Amiga somos 2 , que estamos llegando hoy a esta comunidad bendiciones .

 3 years ago 

Éxitos amigo.

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @miviki yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para Steemit..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @miviki . Mis mejores deseos de éxito, tanto en steemit como en tu área profesional y demás actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando que sean útiles para ti. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Ha sido votado por @wilmer1988 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Gracias.

 3 years ago 

¡Hola amiga @mivik!... Espero que la pases muy bien en esta grandiosa plataforma ¡Bienvenida!

 3 years ago 

Gracias.!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61205.14
ETH 3376.01
USDT 1.00
SBD 2.51