LOGRO 2 LA SEGURIDAD BÁSICAS DE STEEMIT

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola amigos, de Steemit este es mi segundo logro así dando cumplimiento con la tarea que debemos realizar los nuevo usuarios, inicie un poco desorientada pero le doy gracias a Dios porque he aprendido muchas cosas sobre Steemit .

b48dd4c1-b59e-470f-a40a-5323f336555a.jpg

Ya leído la importante información, que se nos ofrece sobre la seguridad de la cuenta steemit, he observado que se esta trabajando con una criptomoneda, debemos resguardar las claves, y saber el manejo de ella para el usuario indicado y ser muy cuidadoso al momento de usarla, mantego mi clave de seguridad reguardada en un lugar muy protegido y seguro.

Les estaré explicando para que sirven las siguientes clave que es reguardado

Clave de posteo.
Nos permite ingresar a diario, realizar publicaciones, editar, comentar, hacer resteem de otro contenido, votar, dejar de seguir otros usuario en otros.

Clave de activación.
Esta clave nos permite, actualizar fotos de perfil y actualizar detalles, es util a la hora de hacer una transferencia, hacer poower up o down, convertir steem dollars.

Clave de propietario.
Esta clave se utiliza cuando solo sea necesario, es para restablecer o cambiar todas las claves.

Clave memo.
A la hora de transferir fondo esta clave funcionan para encriptar y desencriptar memos, es necesario colocar el signo # antes del mismo.

Pregunta 1
¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?
Si las obtuve desde el principio de mi registro en steemit y las guarde en un sitio seguro.

Pregunta 2
¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Si,en el paso anterior las explique.
Pregunta 3
¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

En un documento de pdf impresa.
Pregunta 4
¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Si, se debe entrar en la billetera previamente iniciada la sesión con la clave de posteo.

image.png

Aquí puedo transferir steem y steem dollars,

image.png
Doy click en el indicador en forma de flecha abajo en Steem

image.png
Se desplega el menú, Doy en la opción transferir

image.png

Una vez seleccionada la opción transferir,se abre la ventana que me permite colocar el destino (usuario) de la transferencia,cantidad y memo ,se verifica que todo este correctamente colocado y presiono la opción próximo, donde debo confirmar la transferencia.

image.png
El mismo procedimiento se realiza con los steem dollars,en esa opción . yo les di el ejemplo de transferencia de steem.

Pregunta 5
¿Cómo hacer Power Up?

1.Una vez en la billetera ,se ingresa en la opción steem, dando click en la flechita hacia abajo y aparece el menú donde pulso la opción POWER UP

image.png

2.Doy click en la opcion power up y me aparece una ventana donde coloco la cantidad deseada o puedo presionar la opcion de saldo y tengo la cantidad que voy a convertir en steem power ,presiono la tecla power upo

image.png

3.Me aparece la ventana que me indica debo confirmar la operación ,debo colocar el memo y presiono la opción OK y Listo,así puedo obtener mi poder de voto.

image.png

Esto ha sito todo un recorrido sobre la seguridad básica de steemit, me permite mantener segura mi cuenta.

Aqui dejo el enlace del logro1 https://steemit.com/hive-172186/@miviki/mi-presentacion

Sort:  
 3 years ago 

Buena información gracias amiga @miviki

Hola @miviki es un gusto saludarte de parte de todo el equipo newcorners, en esta oportunidad lamentablemente debo informarte que este post no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recuerda que debes colocar el enlace de tu primer logro 1 de la comunidad Newcomers' Community el cual debe estar previamente verificado, te aconsejo revisar el logro 2 de la comunidad Newcomers' Community.

Amiga creo que debes revisar nuevamente el logro 2 y asi poder tener la información necesaria para poder realizarlo satisfactoriamente

Realiza las correcciones y volveré a pasar para verificar tu logro, cualquier información estoy a la orden

Saludos 👍

 3 years ago (edited)

Buenas tarde amigo @wilmer1988 ya hice las correcciones, que me sugirió de verdad estoy muy animada de trabajar en esta excelente plataforma gracias.

 3 years ago 

buenas tardes amigo @wilmer gracias por la información.

Saludos amiga @miviki.

Me complace ver que has cumplido el logro 2, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del achievement 3 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #achievement3 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

 3 years ago 

Muchas gracias.

 3 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Muchísimas gracias.

Hola @miviki es un placer saludarte e informarte que tu logro 2 ha sido verificado exitosamente, te ánimo a continuar con el logro 3 para la comunidad Newcomers' Community y así seguir avanzando y llegar al logro 4 para poder ser elegible al programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

El título de tu publicación debería ser: "Logró 3 por @tunombredeusuario - Consigna: Protocolo de Contenido"

Recuerda usar las etiquetas adecuadas para el siguiente logro, #achievement3 y #venezuela, por favor no olvides al final del post colocar la frase:

“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchisimas gracias @wilmer1988 .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62809.89
ETH 2684.34
USDT 1.00
SBD 2.56