Logro 1: Mi presentación en la Comunidad de recién llegados// @miguel001122

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Saludos queridos amigos de steemit, el dia de hoy me uno al reto N°1, mi presentación en la comunidad de Newcomers' Community.

IMG-20210428-WA0034.jpg
@miguel001122, Abril 2021/ Caracas- Venezuela.

Mi nombre es Miguel Villalba tengo 35 años de edad y soy de Caracas-Venezuela, soy evaluador ambiental actualmente no tengo la dicha de ejercer esa gran profesión, pero no pierdo las esperanzas de algún día aportar todos mis conocimientos en el área para crear cambios positivos en el ambiente y crear proyectos ambientales que beneficien a nuestro planeta que tanto ayuda necesita.

Actualmente trabajo en una empresa de telecomunicaciones de lineas de emergencia VEN911, y en mis tiempos libres me dedico a interactuar en la gran plataforma de steemit y a seguir aprendiendo ya que nos brinda cada día muchas oportunidades.

Llegue a steemit a través de @karla-jaen quien me hablo de los beneficios de participar, crecer y ganar dentro de esta gran familia, considero que me uní en el momento correcto ya que durante esta pandemia debía ser productivo desde la comodidad de mi hogar y de este modo ayudar a mi familia y recomendar a steemit a otros familiares y amigos.

IMG-20210428-WA0038.jpg
FAMILIARES Y AMIGOS,@miguel001122, Abril 2021/ Caracas- Venezuela.

Me encanta participar en los distintos concurso que publican a diario pero uno de los mas interesantes para mi son los del área deportiva, ya que desde muy chico me apasionan los deportes en especial el béisbol image.png
y el basket image.png.

Uno de mis hobbies favoritos es observar los programas deportivos, pudiera pasar un día entero disfrutando de ellos.

Me gusta ayudar a todas aquellas personas que lo necesiten y sin esperar nada a cambio, solo la bendición de Dios a través de las buenas obras que haga en la tierra. Detesto las injusticias y trato de apartarme de todas aquellas personas injustas, que solo piensan en su beneficio propio.

Esas son algunas de las grandes enseñanzas que me dieron mis padres, las cuales provienen de un cálido y humilde pueblo de la costa oriental de Venezuela llamado Guiria, donde los habitantes se tratan como familia y en donde la necesidad de uno es la necesidad del otro y en donde el progreso de uno es también el de todos, de ese pueblito provengo y a el volviera una y mil veces si fuera necesario.

IMG-20210429-WA0000.jpg
"LE LLAMAN GUIRIA LA COSTA", @miguel001122, Abril 2021/ Caracas- Venezuela.

De esta forma me despido esperando estar de nuevo con ustedes muy pronto en mi próximo logro. Éxitos.

Imágenes descargadas desde mi teléfono Blu L5.

#achievement1 #venezuela #introducemyself #newcomers #spanish #steemexclusive #cryptokannon

Sort:  
 3 years ago 

Hey@miguel001122
I @sarveshnegi2811 Welcome you to Steemit

First of all you have made a good introduction post .

Steemit is a block chain based Dapp where you can get rewards for sharing your daily life work through Diary game and your content such as Writing, Photography in and many more others .

I'm sharing the achievement program post by @cryptokannon , by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information.

Cryptokannon's Newcomers Achievement Program | Cryptokannon's Newcomers Achievement Program

And follow @steemitblog to get new updates of Steemit community.

Regards
Sarvesh

If any query you can ask me any time at @sarveshnegi2811 .

 3 years ago 

Thank you very much for the information, it will really be very useful to me and I will gladly come to you with any questions. Thanks, good day to you.

Bienvenido a steemit. Aqui encontrarás incluso algunos deportistas y aficionados al deporte, incluso uno de los repreentantes de pais realiza a diario su rutina de ejercicios, el sr @albenis, ahora tambien podras actualizarte con su rutina deportiva. jeje.

En cuanto a la parte ambiental, muy interesante, junto a un compañero de trabajo hemos estado involucrados a esta area aunque mas inclinados al area animalista, @orinoquense.

mucho exito en Steemit y que tu estadía sea fructifera. feliz noche y saludos desde Ciudad Bolívar

 3 years ago 

muchas gracias compañero por la bienvenida y la información pueden contar conmigo para cualquier iniciativa al respecto. Feliz día.

 3 years ago 

Bienvenido amigo @miguel001122 aquí podrás interactuar mucho te encantará la plataforma.

 3 years ago 

muchas gracias amigo!!! feliz tarde.

 3 years ago 

Hola amigo @miguel001122 bienvenido a esta plataforma, aquí podrás hablar de deporte u cualquier otro tema que deseas enseñarnos, que tengas mucho éxito y sigue creciendo.

Bienvenido a la familia steemians.

 3 years ago 

Agradecido por la calurosa bienvenida @mavibauza, feliz tarde gracias.

 3 years ago 

Saludos amigo @migueloo1122, muchas gracias por mencionarme, me alegra que te hayas animado a comenzar con los logros. Espero que la plataforma cubra tus expectativas. Mucho éxito. Te informo que Newcomers' Community y Steemit Nursery Community están trabajando juntas!. Pero Newcomers' es solo para publicaciones de los logros y Steemit Nursery es donde comenzarás a compartir lo que quieras mientras das tus primeros pasos en Steemit.

 3 years ago 

Hola @karla-jaen primero gracias por invitación y segundo por la información. Feliz dia.

 3 years ago 

Hola amigo @miguel001122

Bienvenido a esta gran familia de Steemit.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola compañera muchas gracias.

Hello @miguel001122,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

 3 years ago 

Thank you very much for the recommendations and indeed I hope to continue with the rest of the challenges. Happy day, thank you.

Good to know about your life and passion 🙂
You have a wonderful family. I hope you will enjoy your journey here in Steemit. 🙌🙌

 3 years ago 

Thank you very much @ rem-steem for reading my presentation !! in the same way I hope to continue watching the contest on your part to be participating again. Happy and excellent day. Greetings.

That would be great. I will tag you if I create a contest again (maybe in a few days).
Stay well :)

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @miguel001122 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

Hola @wilmer1988 muchas gracias por verificar y aprobar mi logro 1, de igual manera agradecido por la bienvenida y de inmediato me monto en realizar mi logro 2.

Por otra parte wilmer considero que esta iniciativa a los recién llegados es muy buena, espero que la comunidad de steem venezuela siga creciendo y a su vez impartiendo mas iniciativa como esta para que todos podamos crecer dentro de esta comunidad y dentro de steemit. Gracias feliz y excelente dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60869.98
ETH 2713.11
USDT 1.00
SBD 2.45