Logro #1: presentación a steemit. por @mh13

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola comunidad de steemit

Hola a todos, me presento ante ustedes con un cordial saludo. Soy mh13, y mi nombre real es Marbin Perez. Tengo 29 años. nací en el estado apure, Venezuela. Actualmente me dedico al Arte.

PASATIEMPO

Me encanta mucho pintar, y investigar nuevos estilos de Artes. compartí mucho en familia, y hacer que mi día a día sea único y especial para recordar. y los fin de semanas comparto con mis amistades jugando cartas, y haciendo deportes.

Mis gustos

Me encanta la música todo tipo de genero. pero en especial la música reggae. y mi grupo favorito es cultura profética.

Me encantan las obras artísticas de Omar Ortiz.

Entre mi comida favorita, las hamburguesas para mi es lo mejor.

Ver películas y series por netflix.

Metas personales

Tener éxitos en mis obras, que muchas personas las conozcan. y puedan disfrutar y apreciar de ellas.
Ser un artista innovador y reconocido en el mundo.
Llegar a fundar mi galería de Arte, donde se pueda apreciar diferentes estilos.

Como conocí steemit

Gracias a mi amigo @akalfredo, Me comento sobre esta maravillosa pagina de steemit. el cual estoy totalmente agradecido, me parece muy interesante y llamativo esta plataforma, ya que podemos publicar, compartir lo que mas nos guste sobre nuestras vida. Es una forma de hacer valer nuestro talento y que sea reconocido por muchos en esta prestigiosa pagina de steemit. me encanta mucho la idea de comentar y opinar sobre el trabajo y vivencias de otras personas.

Esta es mi primera ves en el mundo de steemit, espero aportar lo mejor de lo mejor para ustedes y que sea de mucho agrado.

gracias steemit por brindarme la oportunidad de pertenecer a esta maravilloso comunidad, sin mas que decir les deseo un feliz día para todos.

Quiero agradecer a @rypo01 y a @inspiracion por la ayude y asesoría que me brindaron en la corrección de unos detalles en mi presentación. espero que esta ves si cumpla con los requisitos gracias.

¡Gracias por leerme!

193240892_813552062855858_5786813038430009575_n.jpg

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido amigo al maravilloso mundo de steemit te deseo éxitos.

Hola @mh13 Bienvenido a Steemit.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Edita y añade esta etiqueta #archievement1 para poder proceder a añadir Tu insignia de Verificación y puedas continuar con tu logro 2.

Cuando hagas la corrección responde mi comentario para volver.

Gracias por tu atención.

 3 years ago 

hola buenos días @rypo01 ya edite y coloque la etiqueta, gracias en lo que puedas me verificas por favor.

 3 years ago 

buen día @rypo01 para infórmate que ya hice la corrección de mi presentación...

Loading...
 3 years ago 

¡Hola @mh13! Has llegado al lugar correcto para profundizar en todos esos talentos artísticos que posees. Particularmente te recomiendo la comunidad #draftcrearte porque busca justamente personas con tú perfil. Te insto también a completar los Logros para recién llegados y sigas empapándote de lo que Steemit tiene para ti. Estamos para ayudarte.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @mh13..!

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ saracampero, @miyexi, @rypo01 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

 3 years ago 

entendido muchísimas gracias @tocho2

Hola @mh13, es una placer conocerte y darte la bienvenida a la mejor red social de todos los tiempos "Steemit.com", sin duda alguna estoy segura de que pasarás momentos agradables con los demás usuarios, conocerás hermosas personas, diferentes culturas, lugares hermosos de todo el mundo, aprenderás sobre el mundo de la criptomoneda entre otras cosas. Te recomiendo y/o invito a cumplir con todos tus logros en la comunidad de recién llegados “Newcomers' Community”.

Para que tengas un buen comienzo, hay cosas indispensables que tienes que saber y hacer, o simplemente "no hacer", recomiendo que sigas al pie de la letra todos mis consejos o estrategia de como comenzar en steemit, es que después de tanto tiempo acá, pienso que si tuviera que comenzar de nuevo, lo haría de la siguiente manera:

Estrategia 👩‍🎓 ¿Como empezar en STEEMIT? Si tuviera que hacerlo nuevamente (Guía)



✯ Saracampero ✯
STEEM EXCLUSIVE | ORIGINAL CONTENT
Country Representative Venezuela


#affable #twopercent #venezuela #beterliffe
 3 years ago 

ok muchas gracias @saracampero

Hola @mh13.

Para poder hacer una verificación usted debe mostrar el rostro, porque esto es una verificación de su identidad. Debe seguir las consignas del logro 1 entre las cuales se pide una fotografia (sin mascaralillas) sosteniendo el cartel con su usuario y fecha aquí le dejo las consignas del logro 1.

 3 years ago 

hola buen día @inspiracion en este caso puedo editar este posteo y cambiar la foto donde se me vea el rostro?

 3 years ago (edited)

Sí, puedes solo editar y cambiar la foto. No olvides añadir el cartel con tu usuario y fecha.

 3 years ago 

ok muchísimas gracias @inspiracion en lo que lo edite te informo.

 3 years ago 

hola buen día @inspiracion para infórmate que ya hice la corrección de mi presentación...

Hola @mh13

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Rate 2

 3 years ago 

muchísimas gracias @inspiracion

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67918.33
ETH 3740.37
USDT 1.00
SBD 3.69