Mi Presentación:

in Newcomers' Community3 years ago

Buenas noches amigos de esta comunidad de recién llegados de steemit, es un placer interactuar con ustedes a través de este medio, mi ingreso a esta plataforma tan increíble se debe a mi interés super elevado de realizar intercambios de conocimientos para el aprendizaje de todos y sobre todo el mío propio debido a las nutritivas enseñanzas de todos en steemit, mi primera publicación será mi presentación ante ustedes:

Quien Soy:

Mi nombre es María E Bernal P nací en la ciudad de Valencia estado Carabobo así que con mucho orgullo digo que soy venezolana, hace ya 42 años, en la actualidad vivo en mi hermoso pais natal Venezuela en la ciudad de La Victoria mejor conocida como la Ciudad de la juventud estado Aragua, allí resido con mi madre y mis 2 hijos, soy madre soltera de un varón de 9 años y una niña de 7 años, los cuales son mi motor de vida para luchar todos los días, el varón es amante de los animes y del arte del dibujo y la niña es musico y toca el violín, soy higienista dental y en la actualidad me dedico al emprendimiento de mi pequeña empresa de dulces llamada @losdulcesdetetela, nombre que le coloque por honor a mi tetela, abuela materna, y apoyo a mi hermano en el cultivo, cosecha y venta de los productos que se producen en su pequeña parcela.

1617282852828.jpg

Mi Pasión:

Mi gran pasión es la cocina, tanto la salada como la dulce, pero me especialice mas en la elaboración de dulces de todo tipo, aprendí en arte de la cocina en casa de mis abuelos maternos, cuando realizaban sus compartir y invitaban a sus comensales, ellos disfrutaban brindándoles una gran variedad de platos, en esa hermosa cocina empezó toda esta historia que de una forma o otra cambio mi vida desde temprana edad y ahora me encanta compartí con ustedes amigos de steemit, desde hace ya casi un año decidí emprender mi pequeño negocio de venta de dulces, por insistencia de mi madre, por la necesidad de obtener otros ingresos y sobre todo y lo mas importante por el amor que le tengo a la cocina.

Mi Llegada a Steemit:

En una conversación que tuve con un gran amigo mío llamado @alex8854, el me comenta sobre que el se inicio en esta plataforma y que esta super entusiasmado con steemit, yo quede muy intrigada y con una gran curiosidad sobre lo que el me hablaba, le pregunte y su repuesta tan eufórica debido a sus logros en steemit me motivaron a dar el paso para ingresar, después de 300 llamadas por teléfono para que me orientara en todo lo que tenia que hacer, ya logramos mi ingreso a este maravilloso mundo, siempre agradecida con el por ayudarme y motivarme gracias por pensar en mi.

Es un enorme placer compartir con ustedes y realizar un intercambio nutrido de conocimiento, espero ser bienvenida a las comunidades que acabo de ingresar: Steemfoods, Steemwomen, etc, muchas gracias...

Espero y deseo que les guste lo que anhelo compartirles @messilevi y de nuevo muchisimas gracias !!!!!!

Sort:  
 3 years ago 

Hi @messilevi

Welcome to the Steemit.

Steemit is a blockchain-based blogging and social media website, which rewards its users with the cryptocurrency STEEM, Steem Dollar, TRX, and also Steem Power for publishing and curating content.

Engage yourself with participating into the various ongoing contest on Steemit, you can also be active with your comments, votes on other posts and for this you will be also rewarded for content curating.

To know more about Steemit or for any concerns, I will suggest first to refer Steemit FAQ which can answer all concerns.

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

See You Soon.

Thank You.
@stream4u

Hello @messilevi,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Check out @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

Aside from the Newcomers' Community, you should go at the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

Note: Please make sure you have attached a photo of yourself holding a paper mentioning your user name and joining date. Also, make sure you have the "achievement1" & a tag of your country name for quick approval of your achievement1 task. Your country name tag is a must on all your tasks. For more details check the notice board.

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @messilevi yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para Steemit..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago 

muchísimas gracias @wilmer1988 seguiré tus orientaciones !!!!!!!!

Hola amiga @messilevi buenas noches, me encanta que te apasione la cocina igual que a mi, bienvenida a esta gran familia! Dios te bendiga grandemente. Besos y abrazos

 3 years ago 

hola amiga @yelitzariobueno me encanta que estés aquí bienvenida

 3 years ago 

Holaamiga bienvenida muchos éxito en tu emprendimiento.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60869.98
ETH 2713.11
USDT 1.00
SBD 2.45