Logro 1 Mi presentación 28/08/2021 /// por @Marvelia59

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola a toda la comunidad de #Steemit Mi nombre es Marvelia Herrera, soy Venezolana y resido específicamente en el estado Anzoátegui. Tengo 61 años de edad y vivo en una ciudad llamada Cantaura la cual vivo desde que nací.

20210828_140902.jpg

Vivo con mi madre ya que es una señora muy mayor y yo soy soltera, tengo dos hijas Elimar y @raimar2302 y tres hermosos nietos, los cual disfruto de ellos en mis tiempos libres para consentirlos como me gusta.

22323466_10155758648454483_1206282599_n.jpg

Soy Secretaria Jubilada de registros medicos, asi que trabaje por mucho tiempo en hospitales y clinicas.

DSC00085.JPG

Me gusta viajar y conocer nuevos lugares y disfrutar de los que ya conozco cada vez que los visito y puedo.

DSC08717.JPG

Me gusta compartir en familia, tomar fotos y compartir con mis hijas y nietos, formo parte de un grupo cultural de mi pueblo en el cual soy parte de todo lo que es mantenimiento de utilitaria vestuarios, ya que también se coser lo cual disfruto mucho y cada día aprendo mas de la cultura de mi país.

DSC00165.JPG

Me encanta todo lo que es el mundo de las manualidades, estoy en constante aprendizaje, siempre realizo talleres y cursos de manialidades y costura.

DSC05433.JPG

DSC05429.JPG

DSC09077.JPG

Llegue a steemit gracias a mi hija @raimar2302 la cual forma parte activa de esta comunidad, la verdad que estoy ansiosa de formar parte de esta comunidad y poder compartir con ustedes todos mis conocimientos con ustedes.

2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvUUZFyfywYwEk6joAVnsCM6V6RCHPrhVTMDuqXyQBmPQATuHWaCAYWDjWBfJ196S6V4rmyNuDirhYGvJ.png

  • Gracias por visitar mi post.
  • Todas las fotos aquí publicadas son tomadas de mi albun personal.
Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hi @marvelia59 firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT.
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by @cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

Moreover I'll also suggest you to follow SteemitBlog in order to get all new updates on Steemit.
Regards @arrowgate ! And have a nice day 🙂

 3 years ago 

Bienvenida a steemit @marvelia59.

Para validar tu post como logro 1, es necesario que agregues la etiqueta "achievement1" de primera.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ saracampero, @ miyexi, @ rypo01 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

 3 years ago 

Listo amiga ya lo actualice gracias por el apoyo y la ayuda

Hola @marvelia59

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @marvelia59,

Your post has been supported by @inspiracion from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66