Achievement1: mi presentación para Steemit. Por @maripimentel

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos mis estimados compañeros de la comunidad de steemit. Soy la señora María Pimentel, nací en Biscucuy estado Portuguesa y tengo 54 años. Desde hace 34 años estoy residenciada en Barquisimeto estado Lara, Venezuela.

IMG_20211207_155003.jpg

Me dedico a la costura, me gusta cultivar plantas, aunque tengo un espacio pequeño tengo una mata de espinacas y dos de aguacates entre otras plantas ornamentales.

Me gustaría enseñarles en esta hermosa plataforma algunos consejos de costura para que arreglen sus prendas de vestir en casa. Desde como pegar una insignia para un uniforme, hasta un parche para un pantalón.

IMG_20211204_173840.jpg

Soy cristiana evangélica, a nosotros nos llaman cristianos por que somos seguidores de Cristo, afirmo que no vivo una religión sino más bien vivo una relación con Dios. Trato de ser obediente al señor, por eso tengo una casa de paz, también conocida como (células) los días miércoles a las 5 pm, donde la manifestación del Espíritu Santo es maravillosa. Pertenezco a mi Iglesia Ministros de fuego, mi pastor se llama Billi Oviedo, mi pastora Noeldri de Oviedo, estoy muy feliz por pertenecer al pueblo de Cristo. Mi tiempo de conexión con el señor es a las 3 de la madrugada todos los días es el señor quien me despierta para orar. A las 8 de la mañana salgo a trabajar cosiendo franelas, hasta las 4pm, llego casa a regar mis matas las matas. En mi casa hay dos gatos, también hay que cuidar darles comida, a uno de estos gatitos lo iban a votar mi hijo pequeño se puso a llorar por él así que le dimos hogar, es por eso que tenemos dos.

Yo oro por las personas que están enfermas con cualquier patología, oro por los venezolanos que están fuera del país, por los niños y por los ancianos abandonados. Cuando tengo tiempo colaboro en mi iglesia, tenemos un comedor que se llama mesa del Padre, es especialmente para personas de muy bajos recurso y en situación de calle y otras que aunque tienen un hogar su sueldo no les alcanza para alimentarse por la crisis que se esta viviendo en mi país. Mi mayor anhelo es ser discípulo de cristo me gusta evangelizar llevar el reino de Dios a otras personas.

Mi amiga @aurimargisela me recomendó éste especial plataforma. No sé mucho de criptomonedas pero poco a poco estoy aprendiendo.

Gracias amigos por su atención. El Señor todopoderoso siga bendiciendo sus vidas.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a steemit

 3 years ago 

Hola, Dios le bendiga mucho más. Gracias

Hola @maripimentel, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Por favor es importante que coloques una foto de perfil, para ello ve a tu perfil y en configuración (al lado de Wallet) podrás ​hacerlo.

Realiza las correcciones y responde este comentario y volveré a pasar para verificar tu logro

Saludos

 3 years ago 

Buenas noches. Ya lo hice.

 3 years ago (edited)

Hi @wilmer1988 please i need your support, help to verifie my Achievement4 so that i can move to the next task. Thanks for your support.

Link.https://steemit.com/hive-172186/@bench100/achievement-4-by-bench100-task-applying-markdown-mentor-by-cryptokannon

Hola @maripimentel gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy y realizar sus cursos introductorios, un lugar donde podrás comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios, prepárate que la 5ta temporada ya está por comenzar.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Hi, @maripimentel,

Your post has been supported by @amjadsharif from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola. Muchas gracias por todo. Bendiciones para ti

 3 years ago 

Bienvenida @maripimentel Amen! Exitos y Bendiciones para ti!

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @maripimentel . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hi @warrenjemkis please i need your support, help to verifie my Achievement4 so that i can move to the next task. Thanks for your support.

Link.https://steemit.com/hive-172186/@bench100/achievement-4-by-bench100-task-applying-markdown-mentor-by-cryptokannon

 3 years ago 

Greetings @bench100,

The one who verified the achievement3 is the one who can approve the achievement 4. In this case it is @ashkhan. If it expires and they don't verify it then there is a link:

https://steemit.com/hive-172186/@cryptokannon/hello-participants-of-newcomers-achievement-program-expired-posts-updated

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola. Bendiciones para ti
Muchas gracias por tan valiosa información.

 3 years ago 

@maripimenter Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Muchas gracias por todos los comentarios bellos y hermosos que me han hecha. Me siento muy feliz.

Realmente fue Dios que está haciendo todo ésto. Porque anteriormente le había pedido a él ye está dando respuesta.
Me siento muy feliz por qud valoren todo lo que hago.

Muchas gracias por todo. Dios bendiga mucho más.

 3 years ago 

Bienvenida a steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55